Después de haber entregado ayer el Premio de Literatura en Lengua Castellana ‘Miguel de Cervantes 2020’, doña Letizia ha continuado hoy con su agenda semanal. Esta vez lo ha hecho desde Zarzuela, donde junto al rey Felipe ha asistido a la XXVIII reunión de la Comisión Delegada de la Fundación Princesa de Girona. Un acto cuyo carácter ha hecho que la reina Letizia haya retomado sus looks ‘working girl’. Para esta reunión de trabajo, la mujer de Felipe VI ha ido a lo seguro y no ha arriesgado nada con un look de lo más apropiado para este tipo de reuniones.

Artículo relacionado

La reina Letizia ha optado por una de sus prendas favoritas, la camisa blanca. En esta ocasión ha lucido una blusa en este tono que ha destacado por la originalidad de su cuello. Un cuello superpuesto plisado con el que le ha dado un toque de lo más original a su look. Son muchas las ocasiones en las que doña Letizia encuentra en la camisa blanca a la gran aliada de sus outfits, ya sea para eventos más especiales o para su día a día de trabajo. Dependiendo de la ocasión, lo combina de una forma u otra.

Reina Letizia
Gtres

Esta vez lo ha hecho con uno de los pantalones que ya forman parte de su uniforme de trabajo. La madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía ha rescatado un pantalón gris de estampado Príncipe de Gales de que estrenó hace ya varias temporadas. En cuanto a complementos, la reina Letizia ha llevado un cinturón en color negro, un bolso también de este tono. En cuanto al peinado, si ayer la vimos con un moño con el que recogió su pelo de una forma que no acostumbra, esta vez ha retomado lo de llevar su melena suelta, uno de sus peinados más cómodos y preferidos.