La reina Letizia ha continuado hoy con su agenda oficial en uno de los actos más especiales para ella. Doña Letizia ha acudido en solitario, sin la compañía del rey Felipe, al acto organizado con motivo del Día Mundial de la Investigación contra el Cáncer. Lo ha hecho en calidad de Presidenta de Honor de la Asociación Española Contra el Cáncer y de la Fundación Científica de la AECC. Para la ocasión la mujer de Felipe VI ha recuperado el estilismo ‘working girl' que tanto ha lucido durante estos meses. Esta vez lo ha hecho a través de uno de sus conjuntos más favorecedores y que forma parte de los que más le gustan de su armario.

Artículo relacionado

Se trata de un traje de chaqueta y pantalón monocolor, de color rosa bebé, que ya ha lucido en anteriores ocasiones. Desde que terminó el confinamiento es habitual ver a doña Letizia reciclar sus looks, y esta vez ha vuelto a hacerlo. Este dos piezas pertenece a la firma Hugo Boss y se caracteriza por el pantalón de pinzas y por detalles como los botones de la blazer oversize. No es habitual ver a la madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía con tonos pastel, pero este traje se ha convertido en uno de sus grandes aliados cuando quiere dulcificar su estilo. Lo sabe combinar a la perfección de la forma más sencilla pero elegante al mismo tiempo.

Reina Letizia

La mujer de Felipe VI no se ha comido mucho la cabeza y lo ha combinado de la misma forma en la que lo hizo a finales del año pasado. La reina ha elegido una blusa blanca de Carolina Herrera que contrasta a la perfección con el color de su traje.

Reina letizia

También Hugo Boss es la firma que ha escogido para el calzado. Doña Letizia ha optado esta vez por unos salones del mismo color que el del pantalón y la chaqueta. En cuanto al bolso ha llevado uno de Furla de color blanco. Como joyas unos pendientes de Chanel y su inseparable anillo de Karen Hallam. Con el pelo suelto y un maquillaje muy natural, ha completado uno de sus looks más diferentes.