Una de cal y otra de arena. Si este jueves, la reina Letizia volvía al estilo 'working girl' que tanto ha repetido en el último año, este viernes reaparecía en Madrid con un look con el que decía 'Aquí estoy yo'. La mujer de Felipe VI hace caso omiso a las polémicas que envuelven a la familia de su marido y sigue adelante con sus compromisos profesionales como si nada pasara.

Artículo relacionado

Alrededor de las 11 de la mañana, la reina Letizia llegaba a la sede de la Mutua Madrileña para presidir un acto con motivo del 'Día mundial contra las Enfermedades Raras'. Elegante, sofisticada y al detalle de todas las tendencias. La monarca ha apostado por la combinación de colores más clásica, esa que no falla: el blanco y el negro. Pero hay más, porque las dos prendas que componen su look son dos básicos renovados para ser tendencia que si o si deberías tener en tu armario: camisa blanca y falda midi. ¡Acierto seguro!

La reina Letizia le daba un toque más actual a esta combinación ganadora con la camisa asimétrica con cinturón y botón negro tamaño XL de Uterqüe que se ciñe a la perfección a su figura y la falda de tubo de piel con las costuras al aire firmada por Hugo Boss. Una prenda que inmediatamente nos ha recordado a Meghan Markle y es que la Reina y la duquesa de Sussex coincidieron en esta prenda (en color burdeos) allá por 2019. Completaban este binomio perfecto que coronaba con unos stilettos bitono a juego y capa de Carolina Herrera para sopesar el frío.

Letizia

La reina Letizia en un acto oficial con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Raras

Gtres

Resulta llamativo que doña Letizia haya escogido este look a solo unos días de la polémica entrevista de los duques de Sussex a Ophra Winfrey en la que Meghan hablará abiertamente de su etapa en la familia real.