El pasado martes, 14 de diciembre, la princesa Leonor volvía a casa por Navidad tras ese primer trimestre de estudios en el UWC Atlantic College de Gales. La primogénita de los Reyes se reencontraba con sus padres y su hermana en un encuentro privado del que no ha trascendido ninguna información.

Después de una semana un tanto intensa para la reina Letizia que estrenaba con un viaje a Senegal, la mujer de Felipe VI ha adaptado su agenda los próximos días para poder estar el máximo tiempo posible junto a su hija mayor.

Artículo recomendado

La reina Letizia agota en tiempo récord el abrigo de Mango más versátil para las mujeres de más de 50 años

La reina Letizia agota en tiempo récord el abrigo de Mango más versátil para las mujeres de más de 50 años

Casa Real ha compartido los actos a los que tendrán que hacer frente los Reyes la próxima semana y han bajado notablemente el ritmo de trabajo. Tanto don Felipe como doña Letizia solo trabajarán un día, en concreto el próximo lunes, 20 de diciembre. Mientras que el Rey hará frente a dos actos en Madrid, la Reina se trasladará a San Sebastián para presidir la reunión anual de directores de Centros del Instituto Cervantes.

Felicitación Navidad REyes

La felicitación de Navidad de la familia real.

Casa de Su Majestad el Rey

El resto de la semana estará dedicada por y para sus hijas, en concreto para la princesa Leonor a quien no veían desde el pasado mes de octubre. No sería de extrañar que trascendieran imágenes de sus habituales compras navideñas por el centro de Madrid así como algún que otro plan cultural tal y como nos tienen acostumbrados en los últimos años.

Artículo recomendado

Las Casas Reales de Europa felicitan las Navidades con sus posados más entrañables

Las Casas Reales de Europa felicitan las Navidades con sus posados más entrañables

Se desconoce si tal y como estaba previsto, celebrarán la Nochebuena junto a la reina Sofía, ya que la reina emérita viajaba de urgencia hasta Grecia junto a su hermana Irene a consecuencia del nuevo bache de salud que tiene a su hermano Constantino ingresado aquejado de una fuerte neumonía. Lo que no cambiará es que el fin de Año lo pasarán junto a la familia Rocasolano.

Lamentablemente, Leonor no disfrutará de una de las tradiciones más especiales para doña Letizia que no es otra que pasar la tarde de Reyes en casa de su padre, Jesús Ortiz. La joven retomará las clases el mismo 5 de enero por lo que para ese entonces ya estará de nuevo en Gales.