A pesar de que anoche acudió a disfrutar de un concierto de Raphael en el pabellón WiZink Center de Madrid, la reina Sofía está haciendo frente a unas horas muy complicadas después de que su hermano, Constantino de Grecia, tuviera que ser ingresado en un hospital de Atenas debido a una neumonía y un edema pulmonar.

Artículo recomendado

La reina Sofía reaparece con la mejor de sus sonrisas en el concierto de Raphael

La reina Sofía reaparece con la mejor de sus sonrisas en el concierto de Raphael

Aunque en un primer momento el paso adelante de la reina Sofía, al acudir al concierto de Raphael, se interpretó como un gesto inequívoco de que su hermano se encontraba mucho mejor, sus últimos movimientos han hecho que la preocupación por el estado de salud de Constantino de Grecia aumente. Según ha publicado ‘Informalia’, la madre de Felipe VI no disfrutó ayer de todo el espectáculo del cantante, sino que se marchó antes de terminar para poder volar rumbo a Atenas.

Reina Sofía, Constantino

La reina Sofía, junto a su hermano Constantino y su cuñada Ana María.

Cordon Press

Así, la reina Sofía no habría dudado en coger un vuelo y poner rumbo a Atenas para apoyar a su hermano en este bache de salud. Por el momento, eso sí, no ha trascendido si la mujer de Felipe VI se ha desplazado hasta el país sola o lo ha hecho acompañada por su hermana, la princesa Irene, algo que sería más que probable teniendo en cuenta la unión existente entre los tres.

Constantino de Grecia continúa ingresado en un hospital de Atenas en estado "estable" después de que el pasado miércoles comenzara a encontrarse mal en la residencia familiar de Porto Heli, donde vive junto a su esposa, Ana María de Dinamarca.

Artículo recomendado

Malas noticias para la reina Sofía: su hermano Constantino, ingresado de urgencia por una neumonía

Malas noticias para la reina Sofía: su hermano Constantino, ingresado de urgencia por una neumonía

Aunque en un primer momento se llegó a publicar que había tenido que ser ingresado por un episodio isquémico, Constantino de Grecia se encuentra en el centro médico por una neumonía y en edema pulmonar. Según la prensa griega, el hermano de la reina Sofía está recibiendo oxígeno, pero no ha tenido que ser intubado. No obstante, la visita de la madre de Felipe VI ha Atenas hace presagiar que no será dado de alta en breve.