Desde el pasado septiembre, la princesa Leonor estudia primero de bachillerato en el centro UWC Atlantic College de Gales, en donde está viviendo una nueva etapa llena de cambios. En este tiempo, la hija de los reyes Felipe y Letizia ha cambiado Madrid por un castillo británico del siglo XIV para el que ahora se buscan nuevos trabajadores.

Artículo recomendado

La princesa Leonor, presente en una de las celebraciones familiares más importantes

La princesa Leonor, presente en una de las celebraciones familiares más importantes

Junto a los 350 alumnos del centro, profesores y voluntarios también vive un grupo de trabajadores que se dedican a la limpieza de las aulas y de este mágico lugar, en el que se celebran incluso bodas. Un grupo de personas que ahora el centro se ha decidido a ampliar. En concreto, el Atlantic College ha publicado una oferta laborar como miembro dedicado al cuidado del castillo St Donat’s.

“Los solicitantes que salgan exitosos del periodo de selección trabajaran dentro de nuestro dinámico equipo de limpieza, que tiene la responsabilidad de llevar a cabo una amplia gama de tareas de limpieza en nuestro histórico internado en el Valle de Glamorgan”, se puede leer en la oferta que ha publicado el centro.

UWC Atlantic College

Según se detalla en la misma, las personas elegidas trabajarán a tiempo parcial, con 22,5 horas a la semana divididos en cinco días, “con un plan programado con anticipación para cumplir con los requisitos del negocio”. Los contratos tendrán una duración de 12 meses, en los que el centro pagará 9,59 libras por hora (unos 11,3 euros la hora), hasta un total de 11.257 libras en todo el año (13.359 euros).

En el proceso, que finalizará el próximo 21 de febrero, el centro busca a candidatos que demuestren “capacidad de adaptarse a las demandas cambiantes de este tipo de mandato” y “con un enfoque flexible de la carga de trabajo”. Como curiosidad, además, el UWC Atlantic College de Gales no acepta currículums, sino que pide a los futuros trabajadores que rellenen un documento de ocho páginas con preguntas muy concretas sobre su vida profesional y su pasado.

Artículo recomendado

Irene Urdangarin acude a un carísimo colegio en Suiza que rivaliza con el de su prima la princesa Leonor

Irene Urdangarin acude a un carísimo colegio en Suiza que rivaliza con el de su prima la princesa Leonor

Todo para tener la oportunidad de compartir espacio con alumnos de 90 nacionalidades del mundo, entre los que se encuentran no solo la princesa Leonor, sino también otras personalidades como la princesa de los Países Bajos Alexia de Holanda.