Cruza los límites

¿Quién es Sophie Piper, la digna sucesora de la rebeldía de Meghan Markle?

La novia de uno de los sobrinos nietos de Isabel II es profesora de yoga, lleva una dieta vegana y publica imágenes de lo más polémicas

sophie

Actualizado a

Si Isabel II pensaba que nadie más allá de Meghan Markle podía cruzar más los límites de la familia real británica se equivocaba. Hay una persona muy ligada a la familia que tiene una forma de pensar y un estilo de vida que dista mucho del de los Windsor. Se trata de Sophie Piper, la novia de uno de los sobrinos nietos de la soberana británica.

Relacionado con esta noticia

La joven es la pareja de Sam Chatto, el nieto de la princesa Margarita. Si por algo aboga esta chica es por un estilo de vida muy espiritual. Se licenció hace unos años en historia de la arquitectura, pero al poco de terminar la carrera universitaria decidió formarse como profesora de yoga, una de sus grandes pasiones. Desde entonces se dedica a enseñar esta práctica y lo ha hecho en lugares tan especiales para ella como la India. Su Instagram está repleto de fotografías de lo más positivas, espirituales, relajantes, en las que muestra su amor por la naturaleza y por los animales. Y también declara su amor por el primo de Harry y Guillermo de forma constante. Tienen muchas fotografías juntos en las que se muestran de lo más felices.

if you're alive then your body is perfect. it's that simple. if you have the ability to breathe and to feel love and joy and pain and anger and engage with the world through your senses then you're body is doing exactly what it was designed to do. be grateful. self love does not happen overnight. shaking off the body-shaming narratives we have been taught, the 'flaws' and 'imperfections' that we are told we have (and are also told we are supposed to celebrate but also 'fix' (see the problem? it's absolute bs)), and the manifestations of shame and resentment that we have for our own bodies t a k e s w o r k. so start with being grateful. say thank you to the body that puts up with everything you throw at it and survives. it's the only one you've got. #begrateful 📷: @lilidocherty on a very happy day

Una publicación compartida de S O P H I E // 🌻🌳🌷 (@thejoyfulsprite) el

Son varias las cosas que Sophie tiene en común con Meghan. Por un lado apuestan por una dieta vegana. La joven es una fiel defensora de los animales y del ecologismo y esto es algo que lleva a cabo en su alimentación. Además no duda en promulgar el feminismo tanto en su vida diaria como en su perfil de Instagram, donde comparte fotografías a favor de la igualdad. Y se está convirtiendo en un icono para muchas mujeres. Sophie ha compartido imágenes en las que aparece con las axilas sin depilar. Una filosofía de vida y unos gestos que seguro que a Isabel II le generan algún que otro conflicto.

Más Sobre...

Meghan Markle Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?