Los duques de Cambridge ya han emprendido su viaje oficial a Pakistán.El príncipe Guillermo y Kate Middleton estarán unos días realizando una gira en la que recorrerán más de mil kilómetros. Esta vez sus hijos no han viajado con ellos. George, Charlotte y Louis se han quedado en Kensington Palace por dos motivos principales. Una de las razones es que George y Charlotte están en pleno curso escolar y sus padres no quieren que pierdan ni un día de colegio. El otro motivo es que para viajar a este destino los duques de Cambridge han tenido que tomar medidas de seguridad de lo más extremas, y no quieren que sus hijos se vean expuestos a situaciones complicadas.

Artículo relacionado

Pero antes de irse se han asegurado de que los tres pequeños se queden en los mejores manos. Son varias las personas de confianza que durante estos días cuidarán de George, Charlotte y Louis. Una de ellas es María Teresa Turrión, la niñera española de los hijos de los duques de Cambridge. María Teresa lleva ya varios años cuidando de los bisnietos de Isabel II y para ellos es una más de la familia. De ahí que estando con ella se les hace menos cuesta arriba la ausencia de sus padres.

Los Middleton

Y hay otras dos personas muy especiales para los niños que estos días pasarán muchos días con ellos. Se trata de Michael y Carole Middleton, los abuelos maternos de los pequeños. Los hijos de Kate Middleton y el príncipe Guillermo están muy acostumbrados a pasar tiempo con ellos. Viven muy cerca y son varios los días a la semana en los que se ven. También Pippa y James Middleton, los tíos de los niños, estarán pendientes de ellos ante la ausencia de sus padres. Además mañana el pequeño Arthur, hijo de Pippa y primo de George, Charlotte y Louis cumple un año. Una gran ocasión para festejar y que los niños pasen un gran día junto a su familia materna.