Muy sonriente

La princesa Charlotte llega a su primer día de colegio sin soltar la mano de Kate Middleton

La segunda hija de los duques de Cambridge ha iniciado el 'cole de mayores' donde asistirá junto a su hermano George

Duques de Cambridge

Actualizado a

1 /5

1 / 5

Duques de Cambridge

2 / 5

Charlotte y Kate

3 / 5

Charlotte colegio

4 / 5

Princesa Charlotte

5 / 5

Princesa Charlotte

La llegada de septiembre es sinónimo de vuelta a la rutina incluso para los royals que ya han iniciado sus agendas institucionales y los más pequeños ya han comenzado con ilusión el nuevo curso.

A la espera de Leonor y Sofía, los últimos en empezar las clases han sido los príncipes de Inglaterra. George y Charlotte llegaban en compañía de sus padres al colegio Thomas's Battersea. Es un año muy especial para la segunda hija de los duques de Cambridge ya que a sus 4 años ha comenzado en el cole de mayores junto a su hermano George.

Relacionado con esta noticia

Sin soltarse de la mano de su madre, Charlotte llegaba al centro visiblemente nerviosa luciendo el uniforme oficial del colegio. Cabe recordar que la duquesa no pudo acompañar a su primogénito en este día hace dos años por encontrarse mal por el embarazo del príncipe Louis, pero en esta ocasión ni ella ni su marido han querido faltar.

En la puerta, han sido recibidos por la directora del colegio, Helen Haslem, que ha dado la bienvenida a su nueva alumna. Mientras que el príncipe George inicia sus estudios de primaria, la princesa Charlotte, comenzará el curso de introducción. A juzgar por las imágenes en las que la pequeña no deja de sonreír, estamos seguros de que disfrutará de lo lindo de esta nueva aventura.

Además, contará con el apoyo de su hermano mayor: "El príncipe George es muy protector y cariñoso con su hermana pequeña. Estoy seguro de que la cuidará y estará encantado de enseñarle cómo funciona todo", revelaba recientemente una fuente a la revista Hello!.

Más Sobre...

Casas Reales Princesa Charlotte Kate Middleton Príncipe George Príncipe Guillermo

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?