¿Qué hace allí?

Pippa Middleton descubre un lugar muy especial para ella

La hermana de Kate Middleton asegura que acudir con su hijo de un año a un gimnasio adaptado para bebés, es lo mejor que le ha podido pasar

Actualizado a

Pippa deporte

Hace casi un año que la vida de Pippa Middleton cambió por completo. Dentro de dos semanas su bebé Arthur cumplirá su primer año de vida. Un tiempo en el que la hermana de Kate Middleton ha bajado el ritmo de sus apariciones y ha cambiado su rutina por completo, centrándose al cien por cien en su primogénito.

Relacionado con esta noticia

Pippa vive dedicada al pequeño y así lo cuenta en la última columna que ha publicado en la revista en la que colabora. En el texto ha destacado que para ella su bebé es lo más importante. Ha relatado cómo le ha cambiado la vida para bien y cómo ha adaptado su día a día y sus grandes pasiones al bebé.

La hermana de la duquesa de Cambridge intenta hacer todo acompañada de su hijo, también algo tan importante para ella como el deporte. Ha contado que desde que se convirtió en mamá ha dado muchos paseos por el parque con el carrito de su hijo, pero que ya estaba un poco cansada de esta rutina. Por eso está encantada con su último descubrimiento.

Pippa hijo

La cuñada del príncipe Guillermo acude cada día a un gimnasio adaptado a los bebés, un sitio que según ella le ha salvado la vida. Ha contado con detalle cómo es este lugar en el que cuentan con el material para que los más pequeños puedan jugar y hacer deporte al mismo tiempo acompañados de sus padres. Pippa ha contado que Arthur, además de pasárselo bien, quema parte de la mucha energía que tiene y que acudir a este gimnasio le sirve para ganar confianza en sí mismo.

Y este no es el único deporte que practica el sobrino de Kate Middleton. El pequeño practica natación desde hace unos meses. Pippa ya habló de esto hace unas semanas, destacando lo feliz que es al poder ver a su hijo disfrutar con todo lo relacionado con el deporte.

Más Sobre...

Pippa Middleton Deportes de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?