Muy bien acompañados

Los hijos de los duques de Cambridge empiezan las vacaciones en casa de sus abuelos maternos

George, Charlotte y Louis pasan unos días en la residencia de verano de los Middleton

Actualizado a

1 /7

1 / 7

De vacaciones

2 / 7

Los duques de Cambridge siguen con su agenda

3 / 7

Con los abuelos

4 / 7

Pronto juntos

5 / 7

Balmoral, una tradición

6 / 7

En septiembre, vuelta al cole

George y Charlotte ya están de vacaciones. Desde la semana pasada los hijos mayores de los duques de Cambridge ya no tienen que ir al colegio. Hace unos días el príncipe Guillermo contó que el mayor, George, estaba deseando terminar el curso para no tener que madrugar. Por fin ha llegado el esperado momento y junto a Charlotte y al pequeño Louis ya se encuentra disfrutando de los días de descanso.

Relacionado con esta noticia

Como la mayoría de niños, su periodo vacacional no coincide al completo con el de sus padres. Los duques de Cambridge continúan con su agenda y no será hasta dentro de unos días cuando puedan disfrutar del verano con sus tres hijos.Guillermo y Kate asistieron el pasado sábado al bautizo de su sobrino Archie. Pero sus tres pequeños no aparecen en la foto oficial de la celebración.

¿Dónde están George, Charlotte y Louis? Como muchos niños de su edad, con sus abuelos. Ya es tradición que cada verano los duques de Cambridge envíen a sus hijos a pasar unos días con los abuelos maternos. Los bisnietos de Isabel II se encuentran disfrutando unos días en la casa que los Middleton tienen en Berkshire. Para ellos es una forma de diversión y para sus padres una manera de continuar más tranquilos con el día a día tan ajetreado que tienen.

En las próximas semanas se reunirán con ellos y además de en la residencia de los Middleton, estarán en otros lugares que ya se han convertido en parte de sus vacaciones de verano. Guillermo y Kate tienen una casa en Sandringham, un lugar al que siempre acuden para desconectar y disfrutar de sus pequeños. Otro de los destinos favoritos de los duques de Cambridge es la exclusiva isla de Mustique. Allí también suelen ir con los padres de ella y con su hermana Pippa Middleton.

También habrá tiempo de disfrutar de la familia paterna. Una de las visitas obligadas del verano es a Balmoral. Allí es donde veranea la reina Isabel II, bisabuela de los pequeños, y cada año acuden a pasar unos días junto a ella.

Y en septiembre, vuelta al cole. Este año lo harán con una novedad. Será el primer curso de la princesa Charlotte en el colegio al que acude su hermano George desde hace dos años.

Más Sobre...

Príncipe Guillermo Casas Reales Kate Middleton

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?