Solo faltan horas para que la entrevista que el príncipe Harry y Meghan Markle han concedido a Oprah Winfrey vea la luz. Este domingo 7 de marzo se emitirá en CBS la esperada charla en la que los duques de Sussex se abren en canal y abordan cuestiones de lo más diversas de su vida y que llega bajo el título Oprah with Meghan and Harry. Antes de su emisión, son varias las cuestiones que están viendo la luz. El atuendo que han elegido para este instante tan esperado por muchos, el hecho de que van a abordar algunos temas relacionados con la familia real británica dejando titulares de lo más potentes son algunas cosas que ya se conocen. Ahora se ha sabido algo que seguro que generará mucha polémica. ‘The Wall Street Journal’ ha revelado el pastizal que se podrían embolsar Harry y Meghan por esta intervención en televisión.

Artículo relacionado

Desde que abandonaron la familia real británica, Harry y Meghan no han tenido ningún problema en seguir amasando su fortuna.Sus conferencias mediante videollamada, sus intervenciones en eventos importantes o su colaboración con algunas plataformas como Disney son algunas de las fuentes de ingresos del matrimonio. Unos ingresos que se van a ver aumentados tras su entrevista a Oprah Winfrey por la que parece que van a cobrar entre 7 y 9 millones de dólares. O lo que es lo mismo, entre 6 y 7,5 millones de euros.

Meghan Markle

Meghan Markle, durante la entrevista con Oprah Winfrey

CBS

Un claro ejemplo de lo rentable que les resulta que aparezcan en televisión tanto a ellos como a la cadena en la que se va a emitir la conversación de la que seguro que Isabel II y el resto de los miembros de la casa real británica estarán muy pendientes. Porque desde el citado medio calculan que un anuncio publicitario que se emita durante la entrevista podría tener un coste de ni más ni menos que 325.000 dólares.