El príncipe Harry podría estar más cerca de Reino Unido de lo que parece. Tras acudir en dos ocasiones a su país natal este 2021, el duque de Sussex podría volver este mismo año para grabar uno de sus grandes proyectos con Netflix: el documental sobre los Juegos Invictus.

Artículo relacionado

Según ha asegurado una fuente cercana al diario Express, el príncipe Harry volverá a su tierra natal con un equipo de cámaras para grabar en una base del ejército el próximo mes de noviembre. “Tenemos entendido que el duque de Sussex estará acompañado por un pequeño equipo de grabación para que el público pueda ver el arduo trabajo que implica la planificación de estos juegos”.

Una visita a Reino Unido con la que el príncipe Harry demuestra que está plenamente volcado en sus nuevos proyectos profesionales de Netflix. Tanto es así, que incluso está dispuesto a volver a casa para grabar todo lo necesario.

Harry Guillermo

Los príncipes Harry y Guillermo, durante la presentación de la estatua en honor a su madre, Diana de Gales

GTRES

Una estancia en Reino Unido en la que, además, el duque de Sussex podría mantener una reunión privada con la reina Isabel II, pero en la que no queda claro si tendrá tiempo para ver al resto de su familia. Así, el príncipe Harry vuelve a plantar una vez más a los royals, con los que mantiene una tensa relación desde que partiera a Estados Unidos y a los solo ha sido visto en público en dos ocasiones.

Artículo relacionado

Desde que partiera rumbo primero a California y después a Estados Unidos, el príncipe Harry tan solo ha visitado Reino Unido en dos ocasiones. La primera de ella fue el pasado abril, cuando tuvo que volar de urgencia al país para estar presente en el último adiós a su abuelo, el duque de Edimburgo. Unos meses más tarde, en julio, acudía a presidir un acto en honor a su madre, Lady Di. Unas estancias en las que, eso sí, no ha quedado claro en ningún momento que haya tenido tiempo en privado para calmar los malos rollos con el resto de su familia.