El príncipe Harry va a dar la estocada definitiva a la casa real británica. Aunque parecía que en las últimas semanas el nieto de Isabel II había intentando mejorar las relaciones con su familia, en especial, tras el nacimiento de la pequeña Lilibet, su último movimiento ha caído como un auténtico jarro de agua fría dentro del palacio de Buckingham. En concreto, este lunes se ha conocido que el duque de Sussex está preparando su propia biografía, que saldrá a la venta en 2022, según ha publicado Page Six.

Artículo relacionado

El duque de Sussex lleva trabajando en sus memorias más de un año junto al escritor J.R. Moehringer, ganador de un Pulitzer y autor de la biografía de Andre Agassi. Así, el príncipe Harry habría llegado a un acuerdo con la editorial Penguin Random House y este podría estar listo para publicarse a finales de 2022.

Harry Guillermo

Los príncipes Harry y Guillermo, durante la presentación de la estatua en honor a su madre, Diana de Gales

GTRES

Según la mencionada publicación, el libro se describe como una “biografía íntima y sentida de una de las figuras globales más influyentes y fascinantes de nuestro tiempo”. Un volumen en el que el príncipe Harry hablará de “experiencias, aventuras, lecciones de vida y las pérdidas que le han ayudado a ser quien es”. Un nuevo trabajo por el que el príncipe Harry ya habría recibido un adelanto por parte de Penguin de 17 millones de euros que, eso sí, será donado a distintas causas benéficas.

Con este movimiento, el príncipe Harry se distancia aún más de la familia real británica. Según ha publicado The Sun, el príncipe Carlos no tenía ni idea del paso que está a punto de dar su hijo. Además, el duque de Sussex tampoco había pedido permiso a la reina para llevar a cabo este nuevo proyecto.

Artículo relacionado

Una publicación a la que ya temen en Buckingham. Tal y como recoge la mencionada publicación, la reina Isabel II, el príncipe Carlos y el príncipe Guillermo estarían desesperados ante la idea de que el príncipe Harry cuente al mundo nuevos detalles sobre la familia. Todo después de que su entrevista con Oprah Winfrey supusiera un antes y un después en su relación.