El príncipe Harry ha vuelto a demostrar una vez más que cada vez está más cerca de la industria del cine. Entre los rumores que apuntan a que podría aparecer junto a Meghan Markle en la próxima gala de los Premios Oscar, que se va a celebrar el próximo 27 de marzo, el duque de Sussex ha dado un paso adelante para promocionar el documental ‘Three Songs for Benazir’, de la productora Netflix, con la que tiene un millonario contrato.

Artículo recomendado

Meghan Markle y el príncipe Harry, como auténticas estrellas de Hollywood, podrían acudir a los Oscar

Meghan Markle y el príncipe Harry, como auténticas estrellas de Hollywood, podrían acudir a los Oscar

Aunque por el momento no está claro cuál ha sido su participación en el largometraje, el príncipe Harry ha decidido participar en una conversación para promocionarla con los directores Elizabeth y Gulistan Mirzaei, quienes no han dudado en elogiar “su amor y dedicación” en Afganistan. En las imágenes, el príncipe Harry aparece sentado y muy sonriente en su mansión de California.

Una aparición pública que llega apenas unas horas después de que el diario ‘The Sun’ publicara que el príncipe Harry y Meghan Markle estarían negociando con la Academia de Cine de Estados Unidos acudir a la gala de los Oscar y entregar uno de los galardones más importantes, el Oscar a Mejor Película.

Además, la aparición del príncipe Harry ha coincidido en el tiempo con el viaje de Kate Middleton y el príncipe Guillermo al Caribe, en donde están realizando un tour de ocho días para conmemorar el Jubileo de Platino de la reina Isabel II. En concreto, los duques de Cambridge ya han abandonado Balice, donde han pasado dos jornadas de lo más ajetreadas y tras las que han puesto rumbo a Jamaica y, posteriormente, a las Bahamas.

Artículo recomendado

El príncipe Harry genera polémica con su aparición en el vídeo promocional de los juegos Invictus

El príncipe Harry genera polémica con su aparición en el vídeo promocional de los juegos Invictus

Una gira en la que los duques de Cambridge están dejando todo tipo de imágenes para el recuerdo y en el que están mostrando su lado más amable alejados del regio protocolo del palacio de Buckingham.

Kate Guillermo

Kate Middleton y el príncipe Guillermo abandonan Belice y ponen rumbo a Jamaica

GTRES