Desde que pusieron rumbo a Estados Unidos, Meghan Markle y el príncipe Harry han dado pasos para convertirse en unas auténticas estrellas de Hollywood. Aunque la duquesa de Sussex no se ha planteado (por el momento) volver a la interpretación, la pareja sí que se ha acercado poco a poco a este mundo, con acuerdos incluso con Netflix para llevar a cabo sus propias producciones. Ahora, en cambio, podrían ir un paso más allá, y tras la gala de los NAACP Image Awards, convertirse en los grandes protagonistas de la próxima gala de los Premios Oscar, que se va a celebrar el próximo 27 de marzo.

Artículo recomendado

Meghan Markle tendrá su propio podcast en Spotify: esta es la fecha de estreno

Meghan Markle tendrá su propio podcast en Spotify: esta es la fecha de estreno

Según ha publicado el diario ‘The Sun’, Meghan Markle y el príncipe Harry estarían negociando participar en la próxima gala de los Premios Oscar. En concreto, la Academia del Cine de Estados Unidos les habría propuesto acudir a la gala y entregar uno de los galardones más importantes, el Oscar a la Mejor Película.

Meghan Markle y Harry

Meghan Markle y Harry reaparecen en Nueva York

Gtres

Tal y como recoge la mencionada publicación, la Academia habría pensado en un primer momento en que entregaran el Oscar a Mejor Actriz. No obstante, la nominación de Kristen Stewart a este galardón por la película ‘Spencer’, que gira sobre la vida de Diana de Gales, habría propiciado su cambio de categoría.

De finalmente producirse, la aparición pública de Meghan Markle y el príncipe Harry en los Oscar va a provocar un auténtico revuelo en Reino Unido, ya que tan solo dos días después va a tener lugar el homenaje al duque de Edimburgo, al que han declinado asistir debido a que consideran que no cuentan con la protección adecuada. Una polémica que incluso los ha llevado a denunciar al Gobierno británico.

Artículo recomendado

Sin Meghan y Harry pero con Letizia entre los invitados: los detalles de la misa por el duque de Edimburgo

Sin Meghan y Harry pero con Letizia entre los invitados: los detalles de la misa por el duque de Edimburgo

Por el momento, eso sí, no está confirmado que finalmente Meghan Markle y el príncipe Harry vayan a aceptar la oferta de la Academia. Cabe recordar, además, que los duques de Sussex ya rechazaron una similar en el 2020.