El príncipe Harry ha vuelto a coincidir este jueves 22 de abril con un miembro de una familia real en un acto público. No lo ha hecho, eso sí, con un royal británico, sino con el rey Guillermo de Holanda, con quien ha acudido a presenciar los juegos Invictus en La Haya. Allí, ambos han protagonizado unas imágenes que serían impensables en Reino Unido.

Artículo recomendado

El príncipe Harry se toma con humor su incipiente calvicie: "Estoy condenado"

El príncipe Harry se toma con humor su incipiente calvicie: "Estoy condenado"

Sonrientes y muy relajados, el príncipe Harry y el rey Guillermo de Holanda han disfrutado de una de las competiciones de los juegos Invictus. En las gradas, el nieto de Isabel II y el marido de Máxima han mostrado una gran sintonía, con momentos de lo más distendidos y que han llamado poderosamente la atención, ya que chocan con las últimas apariciones públicas que el duque de Sussex ha realizado junto a otros royals.

El Príncipe Harry y Guillermo de Holanda

El Príncipe Harry y Guillermo de Holanda, juntos en los Juegos Invictus

GTRES

Es más, el último acto público que el duque protagonizó junto a otro miembro de una casa real británica fue con su hermano en el homenaje a su madre, Diana de Gales. Una aparición pública de lo más tensa, debido al gran distanciamiento que existe actualmente entre ambos, que poco tiene que ver con el que hoy ha vivido con el rey de los Países Bajos.

En las últimas semanas, mucho se había rumoreado sobre la posibilidad de que el príncipe Harry pudiera coincidir en público con los reyes de Holanda, Guillermo y Máxima. Aunque al no ser ni una visita de Estado ni oficial ni parte como una invitación de los royals se descartó que fueran recibidos por los monarcas o que se alojaran en una residencia oficial, sí que cabía la posibilidad de que estos mostraran su interés por los Juegos Invictus y que acudieran a presenciarlos, algo que finalmente ha ocurrido.

Artículo recomendado

Isabel II abre la puerta a una reconciliación con Meghan Markle y el príncipe Harry con esta invitación

Isabel II abre la puerta a una reconciliación con Meghan Markle y el príncipe Harry con esta invitación

Unas últimas horas en los juegos Invictus en las que el príncipe Harry también ha aprovechado para desvelar que la próxima edición, que se celebrará en 2025, tendrá lugar en Canadá, un país muy especial para él, ya que fue el que eligió junto a Meghan Markle cuando dejaron Reino Unido y en el que la duquesa vivió durante muchos años.