El príncipe Harry ya se encuentra en el Reino Unido para estar presente en el homenaje a su madre, Lady Di. Dos meses y medio después de tener que viajar de urgencia al país para estar presente el funeral del duque de Edimburgo, el nieto de Isabel II ha vuelto a hacer las maletas, en este caso, para recordar junto al príncipe Guillermo la figura de su progenitora en el día que hubiera cumplido 60 años.

Artículo relacionado

Según unas imágenes publicadas por The Daily Mirror, el príncipe Harry ha llegado esta misma tarde al aeropuerto de Heathrow, en donde lo ha recogido un furgón. El duque de Sussex salió durante la tarde del jueves del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, a donde llegó en un monovolumen Cadillac de color negro con los cristales tintados, tal y como recoge el Daily Mail.

Harry y Lady Di
Harry y Lady Di

Tras su llegada al Reino Unido, el duque de Sussex va a tener que cumplir una cuarentena de cinco días, tal y como exigen las normas del país, en el que fuera su hogar, Frogmore Cottage. El príncipe Harry ya se alojó en esta residencia, en la que vive su prima Eugenia de York junto su marido, Jack Brooksbank, y su bebé August, cuando vino al funeral del duque de Edimburgo. Tras este periodo de tiempo, el príncipe Harry tendrá que someterse a un test para confirmar que es negativo y así poder acudir al acto.

Será el próximo 1 de julio cuando los príncipes Guillermo y Harry se reencuentren en la inauguración de una estatua de Lady Di en los jardines del palacio de Kensington. Un acto que, según ha publicado la revista Hello!, “se ha reducido drásticamente” por lo que los hermanos tan solo estarán acompañados por varios miembros de la familia Spencer, además de los miembros del comité de la estatua.

Artículo relacionado

Una vez más, el príncipe Harry ha tenido que hacer este viaje sin Meghan Markle, quien se ha quedado en California cuidando de su segunda hija en común, Lilibet Diana. La pequeña nació hace menos de un mes, por lo que no era aconsejable que se montara en un avión para volar hasta Reino Unido.