Meghan Markle está al pie del cañón. Aunque tanto ella como el príncipe Harry anunciaron que se iban a coger varios meses de baja tras el nacimiento de su segunda hija, Lilibet Diana, lo cierto es que la duquesa de Sussex no ha parado en los últimos días. Tras emitir un comunicado en el que agradecía a todos el triunfo de su libro infantil The Bench (El banco, en Español), la duquesa de Sussex ha concedido una entrevista a NPR Weekend por el Día del Padre.

Artículo recomendado

Meghan Markle comparte la primera imagen de Lilibet Diana en el grupo de WhatsApp de los Windsor

Meghan Markle comparte la primera imagen de Lilibet Diana en el grupo de WhatsApp de los Windsor

En la conversación con la radio estadounidense, que había sido grabada previamente, la duquesa de Sussex ha hablado sobre su libro, una aventura literaria que comenzó dos años atrás, después de que le regalara al príncipe Harry un banco por el día del padre en el que ponía: “Este es tu banco, donde comenzará la vida. Para ti y nuestro hijo. Nuestro bebé, nuestra familia”.

meghan markle harry y archie
Gtres

Un libro, inspirado en su familia, que Meghan Markle espera que refleje a cualquier familia, aunque niega que se haya basado en su día a día para escribirlo. “Mirar desde la ventana y ver a mi esposo mecerlo para dormirlo o cogerlo… Esas experiencias vividas, desde mi observación, son cosas que inspiraron”, ha explicarlo.

Una reaparición que coincide en el tiempo con el último desencuentro entre los duques de Sussex y la casa real británica. Según ha publicado el diario Daily Mail, el príncipe Carlos habría comunicado a Meghan y Harry su decisión de modificar las bases legales para asegurarse que el pequeño Archie no pueda obtener el título de príncipe. Así, el hijo de Isabel II tiene la intención de limitar al máximo el número de miembros de la familia real británica. "A Harry y a Meghan les dijeron que Archie nunca sería un príncipe, incluso cuando Carlos se convierta en rey '', ha confirmado una fuente a la mencionada publicación.

Artículo recomendado

Meghan Markle reaparece en mitad de su baja por el nacimiento de su segunda hija, Lilibet Diana

Meghan Markle reaparece en mitad de su baja por el nacimiento de su segunda hija, Lilibet Diana

Aunque ni Meghan Markle ni el príncipe Harry se han pronunciado al respecto, la publicación asegura que esta decisión del príncipe Carlos habría caído como un jarro de agua fría en los duques de Sussex, lo que propició su entrevista de los duques de Sussex con Oprah Winfrey, en donde el duque de Sussex aseguró que su hijo tenía derecho a recibir el título de príncipe y que nadie se lo podría quitar.