Lo han vuelto a hacer. Durante una de las últimas videollamadas que han llevado a cabo el príncipe Guillermo y Kate Middleton han desvelado un detalle de uno de sus hijos. En algunas de sus apariciones públicas los duques de Cambridge han contado algunas cuestiones relacionadas con George, Charlotte y Louis o de cómo se sienten en su faceta como padres. Unas confesiones que han aumentado desde que comenzó el confinamiento. En cada videollamada que hacen el nieto de Isabel II y su mujer muestran su lado más natural y no dudan de hablar de sus pequeños. Cómo están llevando las clases virtuales o cómo gestionan las cenas cuando lo que hay de comer a los niños no les gusta son algunos de los temas que han tratado. Ahora han ido más allá y han revelado cuál es uno de los animales favoritos de su primogénito.

Artículo relacionado

Los duques de Cambridge, en especial Kate, siempre han reconocido que son unos amantes de la naturaleza. Esto es algo que intentan inculcar a sus hijos en su día a día y tanto George como Charlotte y Louis están heredando este gusto por las plantas y los animales que tienen sus padres. Con la última confesión de Kate y Guillermo ha quedado claro que los reptiles son los animales favoritos del nieto mayor de Carlos de Inglaterra. Si hace unos meses el duque de Cambridge habló de que al pequeño le encantan los lagartos…¡Ahora ha asegurado que le vuelven loco las serpientes!

George y Charlotte de Cambridge

Kate y Guillermo han participado en un bingo virtual y ellos han sido los encargados de sacar las bolas. Al cantar algunos de los números han hecho referencia a algunas cuestiones, como cuando ha tocado cantar el cincuenta y cinco. "A George le gustaría este: cinco y cinco, la serpiente está viva", son las palabras con las que la duquesa de Cambridge ha desvelado que a su hijo mayor le gusta mucho este animal.