Inimaginable

El príncipe Guillermo desvela el curioso animal que le apasiona a su hijo George

El primogénito de los duques de Cambridge es un apasionado de los animales, y el lagarto es su favorito

Kate y Guillermo en el parque natural

Actualizado a

Durante su viaje oficial a Pakistán los duques de Cambridge han visitado un parque natural. Para la pareja esta ha sido una visita muy especial. En numerosas ocasiones han dejado clara su pasión por todo lo relacionado con la naturaleza, en especial con los animales. Esto es algo que han inculcado a sus hijos. Cada vez que pueden Guillermo y Kate llevan a sus hijos a diferentes enclaves naturales en los que los pequeños disfrutan mucho. George, Charlotte y el pequeño Louis son unos apasionados de los animales y la naturaleza. Hace unas semanas Kate Middleton contó cuánto le gusta a su hijo pequeño estar en el jardín y observar todas las plantas que hay allí.

Relacionado con esta noticia

Ahora ha sido el duque de Cambridge el que ha desvelado una curiosidad sobre el príncipe George. El príncipe Guillermo se ha acordado de sus tres hijos durante su visita a este parque natural. Pero en especial de su primogénito. Y lo ha hecho porque mientras unos niños les enseñaban algunas cosas sobre los animales, se ha encontrado con uno de los preferidos del niño. Y no, no se trata de los perros o los gatos. Se trata de los lagartos. Al príncipe George no solo le gustan, sino que también entiende mucho sobre ellos. Los duques de Cambridge han contado que su hijo les hizo una vez una exposición con diapositivas y les explicó muchas curiosidades sobre este animal.

Los cambridge enclave natural

Por eso el duque de Cambridge ha asegurado que al pequeño le hubiera encantado estar allí y conocer todas las especies animales del enclave. Pero esta vez George, Charlotte y Louis se han quedado en casa debido a que se encuentran en pleno curso escolar y a las extremas medidas de seguridad que los duques de Cambridge están llevando a cabo en este viaje.

Más Sobre...

Príncipe Guillermo Príncipe George Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?