La tarde de este miércoles tuvo una muy grata sorpresa para los ancianos de la residencia Shire Hall Care Home, en Cardiff (Reino Unido): una videollamada de los duques de Cambridge que, además de tener el objetivo de conocer de primera mano la situación de los ocupantes de este centro, sin duda iba a alegrarles durante unas horas.

Artículo relacionado

Desde Anmer Hall, residencia donde están confinados junto a sus tres hijos, el príncipe Guillermo y Kate Middleton quisieron informarse sobre las novedades tanto de residentes como trabajadores, pero también dedicaron un tiempo a pasar un rato divertido con todos ellos.

"Y sus próximas llamadas de bingo son..." Con estas palabras se publicaba el vídeo que muestra a la pareja cantando algunos de los números que salieron en la tarde de juegos con los ancianos.

Más divertidos y cercanos que nunca, los duques de Cambridge no dudaron en realizar diferentes bromas cada vez que sacaban uno de los números de la bola. Ambos le pusieron muchas ganas y entusiasmo y, entre risas, demostraron que son dos auténticos expertos utilizando la jerga típica de esta modalidad de juego.

Para concluir su "visita virtual", el hijo del príncipe Carlos de Inglaterra y su esposa quisieron mostrar su agradecimiento a "todos los trabajadores de atención el Reino Unido por sus incansables esfuerzos mientras continúan cuidando de los más vulnerables en nuestra sociedad".

Guillermo y Kate
Gtres

La situación de crisis sanitaria provocada por el covid-19 ha empeorado las situaciones de los colectivos más desafortunados, por lo que con este gesto animaban a buscar el lado positivo y, por supuesto, convertirse en apoyo y compañía para los mayores.