El proceso de vacunación avanza y cada vez son más los miembros de la realeza europea los que han recibido la vacuna. El último en hacerlo ha sido el príncipe Guillermo de Inglaterra, que ha compartido a través de sus redes sociales que el pasado martes recibió la primera dosis. El duque de Cambridge ha publicado una fotografía del instante en el que le pusieron la vacuna y se ha alegrado de haber vivido ya este momento. El lugar en el que Guillermo de Inglaterra ha recibido la vacuna es el Museo de Ciencias, cercano a Kensington Palace. Además, ha aprovechado la publicación para agradecer a todos los sanitarios por el trabajo que están realizando desde que comenzó la pandemia y ahora que se está llevando a cabo la vacunación masiva.

Artículo relacionado

Guillermo de Inglaterra ya ha recibido la vacuna porque en Reino Unido ya están vacunando a los menores de 40 años. El duque de Cambridge tiene 38 años y por tanto forma parte de este grupo. Lo que no han desvelado desde la residencia oficial del príncipe Guillermo es qué vacuna le han puesto. De quien no hay constancia de que se haya vacunado todavía es de Kate Middleton. Pero el momento debe estar al caer teniendo en cuenta que la duquesa de Cambridge tiene 39 años y que por tanto también forma parte de las personas a las que están vacunando ahora en Reino Unido.

Príncipe Guillermo vacuna

El príncipe Guillermo recibiendo la primera dosis de la vacuna.

Instagram @dukeandduchessofcambridge

Una imagen que ha levantado pasiones en el Reino Unido y no precisamente por el hecho de haber sido vacunada. Muchos han sido los usuarios de las redes sociales que no han tardado en comentar los buenos brazos que tiene el marido de Kate Middleton. “El príncipe Guillermo tiene algunas armas…” o “qué suerte tiene Kate” son alguno de los comentarios que los seguidores han dejado en las redes sociales.

En la fotografía, el nieto de Isabel II presume de unos bíceps definidos que han generado mucho revuelo y que demuestran lo en buena forma física en la que se encuentra. Una imagen poco habitual en él, ya que en todas sus apariciones públicas suele aparecer con manga larga.

Artículo relacionado

La vacunación del príncipe Guillermo llega después de la de Isabel II y el príncipe Carlos de Inglaterra. Hace ya varias semanas que la abuela y el padre del duque de Cambridge fueron vacunados. En sus casos, desde Casa Real informaron de que ya habían recibido la vacuna pero no compartieron ninguna fotografía del momento. Algo que sí ha querido hacer el duque de Cambridge.