Con la llegada de la vacuna contra el coronavirus, mucho se ha hablado sobre la posibilidad de que los personajes famosos se la pongan ante las cámaras para animar a la población a hacerlo. Algo que descartó la reina Isabel II.

Artículo relacionado

Tanto ella como el duque de Edimburgo se pusieron la vacuna del coronavirus el pasado 9 de enero en el castillo de Windsor. Según explicaron entonces fuente de palacio, la pareja fue vacunada por un médico real en su residencia, el castillo de Windsor, lugar en el que están pasando l confinamiento que ha impuesto el Gobierno de Reino Unido.

Kate Middleton y el príncipe Guillermo

Kate Middleton y el príncipe Guillermo, tan cómplices como siempre en una de sus apariciones.

Gtres

Una noticia que, eso sí, la propia reina decidió que se divulgara, a pesar de que se trata de un hecho de carácter privado, para que se eviten conjeturas y “animar al mayor número posible de personas” a seguir sus pasos.

Frente a la decisión de la reina Isabel II, que optó por no ponerse delante de las cámaras para que se grabara este momento, el príncipe Guillermo y Kate Middleton sí que podrían hacerlo. Algo sobre lo que han discutido en el podcast HeirPod Omid Scobie, donde se ha señalado que sería una imagen “realmente poderosa” para el resto de la población, ya que los animaría a acudir a vacunarse.

Artículo relacionado

Eso sí, habrá que esperar para ver a Kate Middleton y el príncipe Guillermo vacunándose, ya que los duques de Sussex no forman parte de ninguno de los grupos prioritarios en Reino Unido. Es más, tras la vacunación de la reina Isabel II y el duque de Edimburgo, el palacio de Buckingham se encargó de confirmar que tanto la monarca, de 94 años, como su marido, de 99, no habían tenido ningún tipo de preferencia a la hora de ponérsela y habían esperado su turno como el resto de los ingleses.