Kate Middleton y el príncipe Guillermo se han estrenado en YouTube este miércoles 5 de abril. Los duques de Sussex han revolucionado la famosa red social al lanzar su propio canal: The Duke and Duchess of Cambridge. Un paso adelante con el que pretenden modernizar a la casa real británica, ya que ni la reina Isabel II ni el príncipe Carlos cuentan con esta herramienta.

Artículo recomendado

Kate Middleton y Meghan Markle han realizado cambios en sus anillos de pedida

Kate Middleton y Meghan Markle han realizado cambios en sus anillos de pedida

“Más vale tarde que nunca”, ha sido la frase con la que Kate Middleton y el príncipe Guillermo han comenzado su andadura en YouTube. Lo han hecho con una especie de avance en los que se muestran momentos cómplices de la pareja lejos del regio formato institucional habitual dentro de la casa real británica. Risas, bromas y muchos más cercanos, los duques de Cambridge han revolucionado la red social, con un vídeo que cuenta con más de 30.000 visualizaciones en menos de media hora. Es más, ya atesoran más de 57.000 subscriptores.

Los duques de Cambridge siguen así la estela de otras casas reales europeas que también cuentan con su propio canal de YouTube. Es el caso de los Reyes de España. Eso sí, don Felipe y doña Letizia optan por un tono mucho más institucional en el que comparten los diversos actos que protagonizan a diario. Una agenda que siguen 118.000 suscriptores. Algo que también hacen la casa real holandesa o la noruega.

Artículo recomendado

Harry, muy distanciado: así ha cambiado su relación con Kate y Guillermo 10 años después de la boda

Harry, muy distanciado: así ha cambiado su relación con Kate y Guillermo 10 años después de la boda

Sin embargo, el vídeo de Kate Middleton y el príncipe Guillermo es toda una declaración de intenciones. Los duques de Cambridge llegan a YouTube dispuestos a darle un aire nuevo y con ganas de acercarse aún más al pueblo. Algo que también hacen a través de su cuenta de Instagram, en donde cuentan con más de 12 millones de seguidores. Es más, la pareja no ha dudado en pedir a todos en esa red social que los sigan en su nueva aventura en YouTube.