El príncipe Guillermo se ha llevado una grata sorpresa tras la polémica entrevista del príncipe Harry y Meghan Markle. En plena crisis institucional provocada por los duques de Sussex, el hijo mayor del príncipe Carlos acaba de recibir un título, que seguro le hace mucha ilusión: ¡ser el hombre calvo más sexy del mundo! Al menos, eso es lo que piensan todos los ciudadanos que han contestado a una encuesta realizada por Google.

Artículo relacionado

Según ha informa The Sun, los especialistas en cirugía estética de Longevita han llevado a cabo el estudio basándose en las veces que habían llamado “sexy” al príncipe en los blogs y artículos de opinión. Los resultados fueron aplastantes, ya que el duque de Cambridge había recibido este calificativo la friolera de 17,6 millones de veces, lo que ha hecho que se imponga a otros calvos famosos del mundo.

Príncipe Guillermo
Gtres

Así, el príncipe Guillermo se ha impuesto a otros famosos como Jason Statham, Bruce Willis o Dwayne The Rock Johnson, personas que siempre salen a relucir en este tipo de ranking. Aún así, también aparecen otros como Mike Tyson, John Travolta o incluso el presidente de Rusia, Vladimir Putin.

Eso sí, llama la atención la ausencia del actor Stanley Tucci, quien suele estar presente en este tipo de listas. El actor incluso ha bromeado sobre su ausencia en las redes sociales al compartir una imagen de los ganadores con el siguiente mensaje: “¿Quién debe llevar la corona? Hay tantas opciones maravillosas”.

Artículo relacionado

En la casa real británica están más que acostumbrados a imponerse en títulos de este tipo. Sin ir más lejos, la revista People nombró al príncipe Harry el royal más sexy del mundo del 2020. Todo después de que un año antes se alzara como ganador del título de papá mas sexy del mundo, tras superar a otras caras famosas muy conocidas como Ryan Lochte o Ryan Reynold.