El príncipe Harry se ha llevado una gran sorpresa desde su retiro en California. Aunque desde el pasado marzo no forma parte de la familia real británica, los lectores de la revista People lo tienen claro: ¡es el royal más sexy del mundo! Al menos, eso es lo que han votado en una encuesta que ha realizado la mencionada publicación.

Artículo relacionado

Para hacerse con tan codiciado puesto, el príncipe Harry ha tenido que imponerse a otros dignos finalistas como el príncipe Carlos Felipe de Suecia, el príncipe Félix de Luxemburgo, el príncipe Abdul Mateen de Brunei o su propio hermano, el príncipe Guillermo. Un título que le llega tan solo un año después de que la misma publicación lo nombrara ganador del título de papá más sexy del mundo, tras superar a otras caras famosas muy conocidas como Ryan Lochte o Ryan Reynold.

Príncipe Harry
Gtres

Pelirrojo, atlético, simpático, espontáneo, elegante… el príncipe Harry siempre ha sido uno de los Windsor más querido. Un encanto muy especial que se ha ganado el cariño de todos y que ha hecho que se haga con este título en más de una ocasión. Sin embargo, este 2020 su situación ha cambiado considerablemente.

El joven se ha visto en el centro de todas las polémicas después de que el pasado marzo se hiciera oficial el Megxit. Entonces ponía rumbo junto a Meghan Markle y al pequeño Archie primero a Canadá y después a California, donde este verano se han comprado su propia casa. Un paso con el que dejan claro que su futuro está al otro lado del Atlántico.

Artículo relacionado

Su decisión de dejar Reino Unido ha hecho que su popularidad baje considerablemente. El nieto de Isabel II ha protagonizado numerosas polémicas en los últimos meses. Aún así, eso no ha impedido a los lectores de la revista People nombrarlo el royal más sexy del mundo.