Kate Middleton y el príncipe Guillermo han demostrado ser un valor seguro dentro de la casa real británica. En medio de todas las polémicas generadas tras la famosa entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry con Oprah Winfrey, los duques de Cambridge han hecho gala de su unión y fuerza al protagonizar numerosos actos en conjuntos. Ambos han dado un paso adelante dentro de la institución y han continuado con su agenda para demostrar, ante todo, que ellos también se mantienen juntos ante la adversidad.

Artículo relacionado

Tras felicitar a todos los irlandeses por el día de St. Patrick a través de videollamada, Kate Middleton y el príncipe Guillermo han reaparecido este jueves 18 de marzo al asistir a un nuevo acto en Londres. En concreto, los duques de Cambridge han acudido a la estación de ambulancias de Newham, en el este de Londres, en donde han podido charlar con miembros del personal sanitario y paramédicos sobre su experiencias en el trabajo durante estos meses tan duros.

Kate Middleton y el príncipe Guillermo

Kate Middleton y el príncipe Guillermo acuden juntos a la estación de ambulancias de Newham

GTRES

Una ocasión para el que Kate Middleton ha recuperado de su fondo de armario un espectacular abrigo en color camal que ya lució en enero de 2020. Se trata de una pieza de cashmere de edición limitada de Massimo Dutti que, en su momento, costó 349 euros, aunque durante el periodo de rebajas llegó a poder adquirirse por 169 euros. La duquesa de Cambridge lo ha combinado con un jersey de cuello cisne y zapatos de ante en el mismo tono que el abrigo.

Artículo relacionado

Kate Middleton y el príncipe Guillermo han redoblado sus apariciones públicas tras la entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry. Al igual de los duques de Sussex, los Cambridge han querido demostrar que están más unidos que nunca, a pesar de todas las polémicas, lo que les ha convertido en uno de los valores seguro de la casa real británica.