Hay pruebas

El príncipe Guillermo confirma cuál es la obsesión de su hija Charlotte

El duque de Cambridge ha contado que la pequeña es una gran amante de los unicornios

Actualizado a

1 /7

1 / 7

El príncipe Guillermo ha hablado de su hija Charlotte

2 / 7

¿Qué le ha recordado tanto a la pequeña?

3 / 7

Charlotte, obsesión por los unicornios

4 / 7

Un bolso que no suelta

5 / 7

El llavero de su mochila

6 / 7

Charlotte marca tendencia

El príncipe Guillermo ha acudido a la celebración del Día Nacional de los Servicios de Emergencia y durante el acto ha habido algo que le ha recordado a su hija Charlotte. Al ver ese detalle que tanto le ha llamado la atención el duque de Cambridge no ha dudado en nombrar a su hija.

Relacionado con esta noticia

El momento en cuestión ha tenido lugar mientras el príncipe Guillermo asistía a una terapia artística en la que participan algunos niños. Allí ha visto un dibujo en el que aparecía el cuerno de un unicornio y eso ha sido lo que ha hecho que se acordase de la pequeña.

“A mi hija le encantan los unicornios, los adora”. Así es como el duque de Cambridge ha confesado la obsesión de su hija por esta criatura mitológica a la que tantos niños de su edad adoran. Aparte de las palabras de su padre, hay pruebas que demuestran que Charlotte es una amante de los unicornios.

Una de ellas tiene forma de bolso. Durante el verano Charlotte acudió junto a su madre y sus hermanos a ver un partido de polo benéfico en el que participaba su padre. Para la ocasión la pequeña lució un bolso con un dibujo de un unicornio que no soltó en toda la tarde.

Otra de las demostraciones es muy reciente. Tuvo lugar la semana pasada durante su primer día de colegio. A su llegada a la escuela Kate Middleton llevaba la mochila de su hija. Mochila de la que colgaba un llavero con forma de unicornio.

Si algo tienen en común el bolso y el llavero es que se trata de complementos en los que no faltan las lentejuelas. Charlotte demuestra así que con tan solo cuatro años tiene algunos gustos muy claros y que pese a ser una niña, ya marca tendencia.

Más Sobre...

Princesa Charlotte Príncipe Guillermo Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?