A Kiko Jiménez le podría salir muy caro su entrevista en ‘Sábado Deluxe’ de hace apenas unos días. El exnovio de Gloria Camila Ortega se explayó sobre las intimidades de la pareja e incluso llegó a confesar que la hija de José Ortega Cano había tenido un affaire con una actriz ganadora de un Goya y que el propio Kiko había sido testigo, además podría guardarse un as bajo la manga porque también soltó un pildorita sobre el conflicto Rocío Carrasco. Aunque la colaboradora no se ha comentado nada al respecto en sus redes sociales, sí ha mostrado su disgusto a algunos compañeros de la prensa.

Artículo relacionado

Según contó el periodista Pepe del Real en El programa de AR, Gloria está muy enfadada con la reacción que está teniendo Kiko tras romper, pero a pesar de ello quiere mantenerse al margen de toda polémica y no va a hacer, para seguir con su línea habitual, ningún tipo de declaración. Eso sí, eso de quedarse sentada y de brazos cruzados no va con ella y está dispuesta a tomar medidas legales, como el propio periodista, tras hablar con Gloria Camilia, ha podido saber.

“Su familia y Gloria están estudiando si hay algo que pueda ser demandable en la entrevista de Kiko”, contó del Real sobre la polémica entrevista de Kiko Jiménez en ‘Sábado Deluxe’ donde arremetió duramente contra la que ha sido su pareja más de cuatro años y a quien tachó de caprichosa y derrochadora. "Es una persona que derrocha el dinero, decía que tenía dos millones de euros. Me quedé alucinado. Yo sí que sé lo que tiene actualmente en la cartilla. Quítale a eso dos o tres ceros. Ella va a la peluquería y en tratamiento, en extensiones y en no sé cuántos, se deja mil pavos. Yo le decía 'nena, no puedes llevar ese ritmo de vida", reveló Kiko durante la entrevista.