El fuego está encendido

Kiko Rivera se distancia de Fran Rivera y toma partido por su madre, Isabel Pantoja

El hijo de la tonadillera dice querer a su hermano pero tiene muy claro su postura en esta guerra: "Yo siempre me pongo de la parte de mi madre, si me tocan salto"

Actualizado a

1 /8

1 / 8

Fran Rivera vs. Isabel Pantoja

2 / 8

Fran Kiko Rivera

3 / 8

El fuego está encendido

4 / 8

Kiko Rivera pide perdón en Instagram

GTRES

5 / 8

Kiko Rivera familia

6 / 8

fran-rivera-cayetano2

7 / 8

Fran Rivera

Fran Rivera e Isabel Pantoja llevan toda una vida protagonizando una guerra sin cuartel, el último episodio fue durante 'Supervivientes' cuando la tonadillera se abrió en canal para contar su historia de amor con Paquirri haciendo estallar a su primogénito: "Utiliza el nombre de mi padre cuando lo necesita", dijo en Espejo Público muy enfadado.

Y es precisamente en el programa de Susanna Griso, en el que colabora, donde esta tensa situación que se remonta a tres décadas atrás ha escrito unas cuantas líneas más, en este caso con Kiko Rivera, el hijo de Isabel Pantoja y hermano de Fran, también en el meollo.

Relacionado con esta noticia

El hijo de Francisco Rivera 'Paquirri' nunca ha perdonado a la madre de su hermano Kiko que no le diera la herencia de su padre que le corresponden a él y a Cayetano. Y Kiko ha decir su postura sobre estos hechos en el espacio matinal de Antena 3. "Yo me llevo muy bien con mi hermano Fran, nunca hemos tenido una relación de todos los días. Le quiero un montón y le deseo que todo le vaya muy bien. Pero igual que yo hago cosas que no él no comparte él hace cosas que yo no comparto", ha contado, y ha terminado tajante: "Yo siempre me pongo de la parte de mi madre".

Kiko revela que él apenas tenía siete meses cuando su padre se fue, mientras que sus hermanos, Fran y Cayetano, eran mucho más mayores. "Yo soy muy normal, intento llevarme bien con todo el mundo, pero si me tocan salto. No me gusta atacar a la gente y mucho mas a la gente que quiero, tanto quiero a mi hermano como a mi hermana", ha dicho para zanjar.

Sus palabras, obviamente, no han caído en saco roto y Fran Rivera ha respondido a su hermano desde el plató de Espejo: "Kiko sabe lo que hemos hablado él, Cayetano y yo. Entiendo su postura, es de respetar. De hecho, mi madre interpuso una demanda, la ganó y cuando la iban a ejecutar lo paré yo, porque vino Kiko a mi boda y le pedí a mi madre que parase eso para ver si solucionábamos las cosas por las buenas", ha revelado.

Pero se mantiene en su postura: "Lo que es incoherente es que dos niños no tengan las cosas de su padre. Son cosas personales de mi padre, yo tengo 45 años y quería esas cosas cuando tenía 10", y zanja: "El juez dijo lo que era para cada uno, justamente se declara un robo y dicen que se han robado esas cosas que eran de Cayetano y mías". Pues la cosa sigue tensa y encima se avecinan nubarrones con Kiko Rivera también bajo la tormenta.

Más Sobre...

Kiko Rivera Francisco Rivera Hermanos famosos Polémicas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?