Tras la resaca emocional vivida en los Premios Princesa de Asturias 2021, los Reyes junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía se han trasladado hasta Santa María del Puerto, en Somiedo, la localidad que ha ganado el Premio al Pueblo Ejemplar Asturias 2021. La Casa Real ha acudido a su nueva cita oficial horas después de que Leonor haya dado su tercer discurso consecutivo mostrando su lado más maduro.

Artículo recomendado

Premios Princesa de Asturias: Leonor y su hermana Sofía protagonizan el gesto más bonito de la gala

Premios Princesa de Asturias: Leonor y su hermana Sofía protagonizan el gesto más bonito de la gala

Tras vivir una gala cargada de emociones en la que Leonor y Sofía han vuelto a eclipsar con sus looks y con las muestras de cariño que se han dedicado ante todos los allí presentes, las féminas de la familia han dado un giro radical a su estilismo para sacar a relucir su faceta más informal soportando así las bajas temperaturas norteñas. Los vecinos de Santa María del puerto, por su parte, se visten de gala para recibir uno de los galardones más especiales que premian su defensa y conservación del entorno natural, ambiental y sobre todo el patrimonio histórico cultura y artístico de la zona. Se trata de la última parada real antes de que Leonor regrese a Gales para continuar sus estudios, justo cuando el UWC Atlantic College está en el punto de mira por la celebración de una fiesta LGTBI marcada por la polémica.

Familia real Asturias

La Familia Real en su visita al Pueblo Ejemplar 2021

Casa Real

Los Reyes han cedido, una vez más, el protagonismo a sus hijas. La princesa Leonor y la infanta Sofía han vuelto a hacer alarde de su unión y se han mostrado de lo más cercanas con todas las personas que se han congregado en Santa María del Puerto.

Artículo recomendado

Alba Carrillo desvela a qué va a destinar el dinero que Lucía Pariente ha ganado en 'Secret Story'

Alba Carrillo desvela a qué va a destinar el dinero que Lucía Pariente ha ganado en 'Secret Story'

Leonor y Sofía se han hecho un importante hueco en todos y cada uno de los actos oficiales que han acudido junto a sus padres. Las hijas de la reina Letizia han eclipsado con su profesionalidad, a pesar de su corta edad, y no han dudado en volcarse con todos los vecinos que se han trasladado hasta la localidad asturiana con el fin de ver a los 'royals' en acción.

Familia real Pueblo Ejemplar 2021
Casa Real

Con el sonido del las gaitas de fondo y entre aplausos, así ha recorrido la familia todas y cada una de las callejuelas de Santa María del Puerto y, justo cuando parecía que el clima en el Principado no iba a estar de su lado, ha salido el sol para iluminar este evento en el que Letizia ha ejercido de perfecta asturiana.