En su afán porque sus hijas disfruten de una infancia y adolescencia más o menos normal a pesar de la posición que ocupan, la reina Letizia no dudó en sucumbir a los deseos de Leonor y Sofía y las acompañó al concierto que Harry Styles, excomponente de 'One Direction', dio en Madrid el pasado 29 de julio. Ha sido ahora, un mes después, cuando ha trascendido la forma en la que la Reina y sus hijas disfrutaron del show del artista británico.

Artículo recomendado

La princesa Leonor pone rumbo a Gales: así será su segundo curso en el UWC Atlantic College

La princesa Leonor pone rumbo a Gales: así será su segundo curso en el UWC Atlantic College

Lejos de lo que se pueda esperar, ni palco vip, ni entrada por la puerta de atrás... Tal y como ha compartido 'El Español' en exclusiva, doña Letizia, Leonor y Sofía bailaron a ritmo de 'As it was' desde la pista. En las imágenes que ha publicado dicho medio, se puede ver a Letizia, cubierta con mascarilla FPP2, unos pasos por detrás de sus hijas mientras ellas disfrutaban al máximo con la presencia de su ídolo. La mujer y las hijas de Felipe VI no estuvieron solas. Tal y como manda el protocolo su seguridad estuvo velada en todo momento por su grupo de escoltas.

Leonor y Sofía
Casa Real

'El Español' cuenta que las jóvenes grabaron con sus respectivos móviles las canciones más icónicas de Harry Styles y al igual que su madre también llevaban mascarilla. Letizia, Leonor y Sofía se quedaron hasta el final del show aunque sí abandonaron el WiZink Center por una puerta diferente. Sin duda, un día inolvidable para la princesa de Asturias y su hermana.

No ha sido el único concierto al que han asistido este año. Nada más aterrizar en Palma de Mallorca, las jóvenes disfrutaron de lo lindo de la actuación de Rosalía, plan privado del que no han trascendido imágenes.