La princesa Leonor lo ha vuelto a hacer. La heredera al trono ha vuelto a agotar una de las prendas que ha lucido en una de sus apariciones. Esta vez se trata del abrigo que llevó durante su visita al Pueblo ejemplar de Asturias, un acto enmarcado en los Premios Princesa de Asturias que se celebraron hace solo dos semanas. La hija mayor de don Felipe y doña Letizia destacó en este acto por lucir una de sus versiones más juveniles. Mientras que en el resto de eventos relacionados con la entrega de galardones tuvo que llevar looks más elegantes, en este pudo lucir más cómoda con un outfit casual en el que destacó el abrigo.

Artículo relacionado

Para la ocasión, la princesa Leonor se decantó por un abrigo de la firma Springfield con estampado de cuadros, uno de los que más se lleva esta temporada. Se trata de una prenda oversize, que destaca además de por su estampado por los bolsillos que tiene en los laterales y por los botones. Ella lo combinó con pantalón oscuro y zapatillas deportivas blancas. Una opción perfecta para que las jóvenes de su edad (hay que recordar que el próximo sábado cumple 15 años), vayan cómodas y a la última. Y tanto ha gustado este abrigo que tiene un coste de 59,99 euros que… ¡Ya está agotado en la web de la marca! Así que otra vez se ha producido el llamado 'efecto Leonor'.

Princesa Leonor

Se agota el abrigo que la princesa Leonor lució en su última visita a Asturias.

Gtres

Son varias las ocasiones en las que la ropa con la que ha hecho aparición la princesa Leonor se ha agotado tanto en las tiendas físicas como online de las marcas. Lo mismo sucedió con el vestido de Poète de gasa estampado en color blanco que llevó en la audiencia a los galardonados con los Princesa de Asturias. Y es algo que ya ha ocurrido en anteriores ocasiones con otras prendas de marcas low cost y de estilo casual que ha llevado. Con esto queda claro que la hija mayor de don Felipe y doña Letizia marca tendencia y que sigue los pasos de su madre en eso de agotar la ropa que elige.