Completamente solas y rodeada de jóvenes. La princesa Leonor y la infanta Sofía vivieron ayer un acto que seguro que no olvidan en mucho tiempo, ya que ha sido el primero en el que han estado sin sus padres, los reyes Felipe y Letizia. Una ocasión para la que las jóvenes decidieron vestirse casi iguales, excepto por un llamativo detalle, ya que la heredera al trono volvió a lucir uno de sus complementos favoritos.

Artículo relacionado

La princesa Leonor ha heredado de su padre su gusto por los relojes y los ha convertido en un complemento más que habitual en su indumentaria. Eso sí, en su caso, la heredera al trono opta siempre por su la misma marca, que parece ser su favorita: Casio.

Princesa Leonor

La princesa Leonor luce un reloj Casio de 29 euros durante su acto en solitario junto a su hermana, la infanta Sofía

GTRES

En esta ocasión, la princesa Leonor ha lucido el modelo LA-20WH-8AEF. Se trata de un reloj digital con caja de resina gris, correa de silicona y detalles rosas. Un complemento, además, al alcance de todos los bolsillos, ya que se puede adquirir en la página web de la marca por 29 euros.

Un complemento que no es nuevo en su armario, sino que la princesa Leonor ya ha lucido en más de una ocasión. Durante años, la joven llevó otro Casio, en este caso de la gama G-Shock y valorado en 119 euros. Con correa de tela y esfera oscura, la hija de los reyes Felipe y Letizia no se separó de él durante todas sus vacaciones en Palma de Mallorca en el año 2018 y, en septiembre de 2019, lo lució durante su regreso a las aulas del colegio Santa María de los Rosales. Tras más de tres años con él, es lógico que la heredera al trono tenga un gran apego a este complemento.

Artículo relacionado

Se trata, además, de una pieza austera que choca con los grandes relojes que luce su padre, el rey Felipe VI, quien a su vez heredó esta pasión de Juan Carlos I. En el extremo contrario se sitúan la reina Letizia y la infanta Sofía, quienes rara vez optan por lucir este tipo de complemento en público.