La princesa Leonor y la infanta Sofía han enseñado este miércoles su imagen más casual con pantalones vaquerosy camisetas blancas de algodón. Un look básico y todoterreno que las hijas de los reyes han lucido en la ceremonia de clausura de la campaña #UnÁrbolporEuropa.

Artículo recomendado

VÍDEO Leonor y Sofía, cómplices y relajadas, en su primer acto en solitario sin sus padres, Felipe y Letizia

VÍDEO Leonor y Sofía, cómplices y relajadas, en su primer acto en solitario sin sus padres, Felipe y Letizia

Los estilismos de las hermanas siempre son dignos de análisis, ya que en plena adolescencia dejan ver muchas pistas del que será su estilo y ya hacen claros guiños a las tendencias. Hoy ha vuelto a ocurrir, a pesar de la simplicidad y practicidad de sus outfits, gracias a la pequeña, a la infanta Sofía.

Infanta Sofía y Leonor
Gtres

La hermana de la princesa Leonor, que es un icono de estilo en potencia, nos ha recordado que los jeans pitillo son los que mejor sientan y un básico atemporal que siempre funciona. Si Leonor ha optado por unos tejanos rectos y de estilo bootcut la infanta Sofía ha optado por su versión más sencilla, una silueta que es todo un bestseller de nuestro armario a cualquier edad y que permite infinitas combinaciones.

Los jeans de la infanta Sofía, además, tienen detalles destroyers lo que le confiere a la prenda un punto más personal y con mayor fuerza. No es habitual ver a las hijas de la reina Letizia con estilismos tan básicos pero nos ha encantado, y es que estos pitillo, de tiro alto y elásticos, son versátiles y sientan genial a todos los cuerpos.

Sofía y Leonor
Gtres

Los pantalones vaqueros holgados y de estética relajada se llevan al máximo pero ojo con los pitillo que nunca fallan. Ojalá vérselos más a la infanta con otras combinaciones, como con alpargatas, sandalias planas, deportivas o sus bailarinas refinadas que tanto le gustan.