La princesa Leonor ya ha recuperado la rutina. Tras terminar el curso encerrada en el palacio de la Zarzuela y vivir un verano de lo más intenso con multitud de actos públicos, la hija de los Reyes comenzó el pasado miércoles 9 de septiembre 4º de la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) en el colegio privado Santa María de los Rosales. Una vuelta al cole en el que la heredera al trono volvió a mostrar cuál es uno de sus complementos favoritos.

Artículo relacionado

Entre los diversos detalles que llamaron la atención de la vuelta al cole de la princesa Leonor, como la mochila deportiva que llevaba, destaca que la hija de los Reyes lucía un reloj que muchos ya han podido ver antes en su muñeca derecha. A la princesa de Asturias le gusta mucho este tipo de complemento. Su favorito: un Casio de la gama G-Shock valorado en 119 euros.

princesa Leonor
GTRES

El modelo es un clásico generacional, que la hija mayor de los Reyes tiene en azul y que casa a la perfección con su uniforme del colegio Santa María de los Rosales. De correa hecha de tela, tiene la esfera oscura, mientras que el bisel y la caja son de un poco más claras. Además, es sumergible, ideal por lo tanto para el verano en Palma de Mallorca.

Artículo relacionado

No es la primera vez que llama la atención que la princesa Leonor lleve este complemento. En el año 2018, la joven no se separó de él durante todas sus vacaciones en Palma de Mallorca. Ahora, ha vuelto a destacar durante su regreso a las aulas. Se trata además de una pieza austera que choca con el que luce su tío Iñaki Urdangarin. Durante sus salidas de la cárcel, el exduque de Palma lleva un reloj inteligente cuyo precio oscilaría entre los 700 y los 1.500 euros. La heredera al trono, en cambio, prefiere modelos ‘low cost’.