La princesa Leonor está a punto de regresar a España. Será el próximo jueves 14 de abril cuando la hija de los reyes Felipe y Letizia de el pistoletazo de salida a sus vacaciones de primavera, gracias a las cuales pasará diez días en España junto a sus padres y su hermana, la princesa Leonor. No obstante, antes de que llegue este momento, que seguro que espera con ansia, la heredera al trono va a vivir un fin de semana de lo más intenso en el UWC Atlantic College de Gales, en donde estudia primero de bachillerato.

Artículo recomendado

Confirmado. La princesa Leonor hará una aparición pública durante sus vacaciones

Confirmado. La princesa Leonor hará una aparición pública durante sus vacaciones

En el que es su último fin de semana en el internado antes de comenzar las vacaciones, la princesa Leonor va a poder disfrutar de una agenda de lo más ajetreada. Tal y como ha compartido el propio centro en su cuenta de Instagram, los alumnos del centro han comenzado el finde tomando el Iftar, la tradicional comida que hacen los musulmanes en época de Ramadán cuando se pone el sol. En el vídeo en cuestión, aparecen varios jóvenes muy sonrientes mientras que prueban estos platos.

Además de este plan tan especial, el centro ha lanzado una iniciativa para dar visibilidad al movimiento feminista. Se trata de un evento de dos días organizado por los estudiantes y llamado FemiCon, que cubrirá las cuatro oleadas del movimiento a través de talleres y debates, según ha confirmado el centro en su propia cuenta de Instagram.

Artículo recomendado

La reina Letizia, la mejor sustituta de la princesa Leonor, con la versión más clásica que nunca pasa de moda

La reina Letizia, la mejor sustituta de la princesa Leonor, con la versión más clásica que nunca pasa de moda

Unos planes que podrían contar con la presencia de la princesa Leonor aunque, como es habitual, de ocurrir no trascenderá públicamente, ya que el centro evita subir imágenes en las que la heredera al trono aparezca. Es más, desde que comenzó su andadura en el UWC Atlantic College, apenas se han conocido detalles sobre cómo es su vida en el lugar.