La princesa Leonor cuenta las horas para volver a Gales. Tras dos meses en España disfrutando de las vacaciones, la hija mayor de los reyes Felipe y Letizia regresará el próximo 26 de agoto al UWC Atlantic College de Gales. Ese días es el que el centro de estudios ha reservado para que se reincorporen a las clases los alumnos de segundo curso del bachillerato internacional, el que está cursando la heredera al trono.

Artículo recomendado

La princesa Leonor configura su joyero real a su gusto: Pendientes, pulseras, collares... repletos de significado

La princesa Leonor configura su joyero real a su gusto: Pendientes, pulseras, collares... repletos de significado

La princesa Leonor, por lo tanto, volará hasta Londres el próximo viernes. Aunque desde el palacio de la Zarzuela no se han dado detalles sobre cómo será su desplazamiento ya que se trata de un viaje privado, si ocurre como en anteriores ocasiones, la hija mayor de los reyes Felipe y Letizia cogerá un vuelo regular hasta el aeropuerto de Heathrow, para posteriormente ir en autobús hasta el UWC Atlantic Colleges de Gales.

Leonor
Gtres

La heredera al trono volverá al centro tras más de dos meses en España, ya que fue el pasado 17 de junio cuando finalizó primero de bachillerato y regresó al país para pasar las vacaciones. Un periodo en el que la princesa Leonor ha recuperado todo su protagonismo, con varios actos en los que ha brillado con luz propia.

Su primera aparición tuvo lugar con motivo de los Premios Princesa de Girona, donde incluso protagonizó varios actos sola junto a su hermana, la infanta Sofía. Posteriormente las hermanas volaron juntas hasta Londres para disfrutar de un partido de la selección española de fútbol femenina y también se desplazaron hasta Santiago de Compostela con motivo del Día del Apóstol.

Artículo recomendado

El calendario escolar de Leonor obliga a retrasar los Premios Princesa de Asturias

El calendario escolar de Leonor obliga a retrasar los Premios Princesa de Asturias

Ya en Palma de Mallorca, la heredera al trono ha protagonizado varias salidas, en las que ha deslumbrado con su estilo y su profesionalidad, un saber hacer que ha dado la vuelta al mundo y ha sido aplaudidos por todos. Una agenda oficial cargada de responsabilidades con la que cada vez se muestra más segura y que ahora dejará en un segundo plano para centrarse en los estudios.