Hasta el momento, cuando aún le quedan dos semanas de vacaciones antes de retomar sus estudios en el UWC Atlantic College de Gales el próximo 26 de agosto, la princesa Leonor ha protagonizado un total de nueve apariciones públicas con o sin la compañía de sus padres. Un balance muy positivo que no ha pasado desapercibido para nadie y que pone de manifiesto que la primogénita de Felipe y Letizia está volcada plenamente en sus compromisos como heredera al trono.

Artículo recomendado

La princesa Leonor, a juego con la reina Letizia, con un minidress de Zara que ha agotado en tiempo récord

La princesa Leonor, a juego con la reina Letizia, con un minidress de Zara que ha agotado en tiempo récord

A punto de cumplir 17 años, la princesa de Asturias ya posee identidad propia en lo relativo a su estilo y su profesionalidad, un saber hacer que ha dado la vuelta al mundo y ha sido aplaudido por todos. Solo hay que recordar su talante a la hora de dar un nuevo discurso durante los Premios Princesa de Girona o su debut internacional en Londres el pasado mes de julio en compañía de su hermana Sofía. Además, por supuesto del despliegue estilístico con el que nos ha deleitado a lo largo de todo el verano.

Leonor
Gtres

Artículo recomendado

La mayoría de edad de Leonor, salpicada por la polémica: la coincidencia que trae de cabeza a Zarzuela

La mayoría de edad de Leonor, salpicada por la polémica: la coincidencia que trae de cabeza a Zarzuela

Atrás quedaron esos veranos en los que las apariciones de Leonor y Sofía se limitaban al tradicional posado de verano o esa visita a don Felipe en el Real Club Náutico de Palma. Ahora, es común verlas disfrutar de un plan de chicas junto a la reina Sofía como este domingo o bien una cena en familia en uno de los restaurantes más populares de la isla balear. Sin duda, un período estival intenso que llegará a su fin el próximo 26 de agosto cuando tenga que volar a Gales para dar comienzo a 2º de Bachillerato no sin antes disfrutar de un viaje secreto con sus padres y su hermana.

De carácter reservado, Leonor ha dejado a un lado esa timidez que mostraba cuando era solo una niña para hacer frente a una agenda oficial cargada de responsabilidades. Cada vez se muestra más segura de sí misma y ha visto en su madre ese referente a seguir en todos los sentidos.