La princesa Leonor ya ha comenzado sus clases en el UWC Atlantic College de Gales pero lo ha hecho de una forma un tanto diferente. La princesa de Asturias, tal y como han contado en ‘El programa del Verano’, se encuentra guardando cuarentena en la habitación que comparte junto a otras compañeras. La razón por la que la hija mayor de los reyes Felipe y Letizia está confinada es por precaución, porque para ella no era obligatorio el hecho de tener que cumplir con el aislamientoya que ha viajado hasta allí con la pauta de vacunación completa.

Artículo relacionado

Hay que recordar que a mediados del mes de julio la princesa Leonor acudió a ponerse la primera dosis de la vacuna junto a la reina Letizia, así que semanas después madre e hija terminaron de ponerse la pauta. Pero el hecho de estar vacunado no exime de contagiarse y contagiar a otros el virus. Así que teniendo en cuenta que son muchos los estudiantes de diferentes nacionalidades los que han llegado al internado de Gales, han preferido tomar esta decisión y comenzar con las clases de forma telemática y por tanto no será hasta los próximos días cuando impartan las materias de forma presencial en las diferentes aulas del castillo en el que se encuentra ubicada la nueva residencia de la heredera.

Letizia, Leonor, Sofía, Felipe

La reina Letizia no ha quitado ojo a la princesa Leonor.

Casa de Su Majestad el Rey

Pero la princesa Leonor sí que ha salido de forma puntual de su habitación. En su primer día en el internado de Gales, la princesa de Asturias ha protagonizado una sesión de fotos con las que desde Casa Real han dejado ver cómo han sido sus primeros minutos en el lugar en el que va a vivir separada de su familia durante los próximos dos años, tiempo que duran los estudios de Bachillerato que desde ayer ya está cursando.