La princesa Leonor y la infanta Sofía se han convertido en las auténticas protagonistas de este viernes 11 de diciembre. Aunque no estaba previsto en agenda, las hijas de los reyes Felipe y Letizia han reaparecido por sorpresa en la reunión que sus padres tenían programa en el Palacio Real con el Patronato Princesa de Girona.

Artículo recomendado

Leonor y Sofía, las grandes protagonistas de la felicitación navideña de los Reyes

Leonor y Sofía, las grandes protagonistas de la felicitación navideña de los Reyes

La princesa Leonor y la infanta Sofía se han presentado por sorpresa para acompañar a sus padres y todos los focos se han dirigido a las jóvenes. Incluso a nivel internacional. La prensa anglosajona no ha dudado en hacerse eco de la nueva aparición de la heredera al trono y su hermana, a quienes han aplaudido por los estilismos que han elegido para el acto.

Leonor y Sofía

Leonor y Sofía reaparecen en un acto público por sorpresa

GTRES

En concreto, el Daily Mail ha alabado los looks que han elegido tanto la princesa Leonor como la infanta Sofía para el acto con un juego de palabras con el quejaban claro que, en su opinión, ambas iban perfectas. “Leonor y Sofía de España lucen elegantes con vestidos estampados al unirse a los reyes Felipe y Letizia en una reunión de la Fundación Princesa de Girona”, ha continuado su titular la mencionada publicación. Posteriormente, el medio no ha dudado en describir los estilismos de las dos jóvenes.

Artículo recomendado

El vídeo que muestra el gesto de la princesa Leonor superando su mayor ‘obstáculo’ en público

El vídeo que muestra el gesto de la princesa Leonor superando su mayor ‘obstáculo’ en público

Esta no es la primera vez que tanto la princesa Leonor como la infanta Sofía conquistan a los medios de comunicación internacionales. Sin ir más lejos, las jóvenes acapararon toda la atención de la prensa durante la celebración del 12 de octubre, cuando se vio un claro paso al frente de la princesa de Asturias por delante de su hermana pequeña.

Entonces, Leonor y Sofía abrían entonces la edición digital de la revista danesa Billed Bladet, que resaltaba la altura de las jóvenes. Por su parte, en Reino Unido el Daily Mail habla sobre el gran parecido físico de las jóvenes a las que ahora aplaude.