Aunque cada vez es más habitual ver a la princesa Leonor y la infanta Sofía en actos oficiales, su presencia al lado de los Reyes siempre es noticiable y más cuando, como en el caso de la celebración del 12 de octubre, se vio un claro paso al frente de la princesa de Asturias por delante de su hermana pequeña.

Artículo relacionado

Solo unos minutos después de su aparición en el patio de Armas, múltiples medios de comunicación dentro y fuera de nuestras fronteras examinaban con lupa cada paso de las dos hijas de don Felipe y doña Letizia. De los tacones de Leonor, a su sedosa y cuidada melena rubia pasando por su saber estar frente a las cámaras. ¡Se ha hablado de TODO!

Familia Real 12 de octubre
Gtres

Leonor y Sofía abrían este martes la edición digital de la revista danesa Billed Bladet resaltando la altura de las jóvenes: "Las princesas apuntan al aire", titulaban a la vez que señalaban que cada una posee un estilo muy diferente que ha dejado atrás su faceta más infantil.

Sin embargo, en la revista alemana Bunte, se centran en la elección estilística de doña Letizia: "La reina eclipsa todo con el color nacional español" aunque tampoco pasan por alto la presencia de las jóvenes que según ellos "brillaron de manera especial" para la ocasión. Por su parte, la publicación Gala, resalta la semana de arduo trabajo de la princesa de Asturias con solo 15 años. En Francia, Paris Match apuntaba que Letizia repitió estilismo de Felipe Varela en la celebración dejando en un segundo plano a las jóvenes y, finalmente, en Reino Unido el Daily Mail habló del gran parecido físico entre Leonor y Sofía. El claro ejemplo de que nunca pasan desapercibidas para nadie.

En clave low cost

Leonor sorprendió con un look de lo más juvenil que nos recordó inevitablemente a la reina Letizia. Parece que, al menor por el momento, la princesa de Asturias ha dicho adiós a esos vestidos que compartía con su hermana Sofía para dar paso a una nueva etapa estilística de pocos excesos.

Leonor de borbón

Si doña Letizia está llevando a rajatabla su imagen más austera, sus hijas no iban a ser menos. Leonor, se decantaba por una falda de vuelo gris perla con cintura marcada cuya procedencia todavía es un misterio que combinó con un jersey de la marca sueca & Other Stories valorado en 59 euros. Completaba su acertado estilismo con unas bailarinas con ligero tacón de Mascaró de 169 euros.

Por su parte, la infanta Sofía estrenaba una blusa blanca con un original lazo tamaño XXL de Zara con un pantalón azul marino y unos slippers de Pretty Ballerinas, de 175 euros.