Cuando creíamos que doña Letizia estaba dejando algo de libertad a sus hijas, la última aparición pública de la familia real en Oviedo ha dejado patente que hay detalles que marcan la diferencia. Leonor y Sofía han vuelto a ser las protagonistas de la velada a solo unas horas de la celebración de los Premios Princesa de Asturias.

Artículo relacionado

Ambas de estreno, Leonor con un vestido de gasa blanca de Poète y Sofía con un diseño más 'adulto' de Mango en color rojo, no han sido los vestidos sino su elección de calzado donde ha recaído el protagonismo. Por segunda vez, la primogénita de los Reyes ha marcado la diferencia por encima de su hermana pequeña gracias a sus tacones. Parece que se ha despedido para siempre de los zapatos planos y ha dado por inaugurado un zapatero de 'princesa' adulta.

Letizia, Leonor y Sofía
Gtres

De las brillantes bailarinas con tacón ancho de Pretty Ballerinas que estrenó el pasado 12 de octubre a unos mini stilettos de color negro de la misma marca terminados en punta y con un ligero tacón de 3cm aproximadamente cuyo precio es de 195 euros. Un cambio con el que ha conseguido igualarse en altura a su hermana.

Aunque bien es cierto que la infanta Sofía es dos años mejor que la princesa de Asturias, su altura -superando incluso a su madre- la ha recluido en los zapatos planos de aquí a mucho tiempo para evitar que resalte por encima de la heredera al trono. En esta ocasión, pedía prestadas a su hermana las bailarinas beige modelo 'Clementine' valoradas en 149 euros.

Artículo relacionado

Resulta llamativo como al comparar el calzado entre madre e hijas queda evidente la diferencia que ya se ha creado entre ellas: de los impresionantes salones de Letizia a las manoletinas infantiles de Sofía pasando por los mini stilettos de Leonor, cada una lo suyo.

Letizia, Leonor y Sofia zapatos
Gtres

La imagen de la familia real está cuidada al detalle de ahí que la infanta no pueda sobresalir por encima de su hermana en ningún momento. A solo unos días de celebrar sus 15 años, el paso al frente de Leonor le ha 'regalado' tacones y mucha más presencia en la agenda oficial.