La princesa Leonor y la infanta Sofía han vivido hoy una jornada muy especial. Las hijas de don Felipe y doña Letizia han reaparecido juntas después de que la primogénita se marchara a Gales a finales de agosto. Durante este tiempo apenas hemos visto a la hija pequeña de los reyes Felipe y Letizia. La joven tan solo hizo aparición en el desfile del 12 de octubre, y la imagen que transmitió fue muy diferente a la que ha transmitido hoy. Aquel día la infanta Sofía fue la gran protagonista, ya que hizo su primera aparición sin su hermana. Pero lejos de mostrarse alegre, sacó a relucir su lado más serio. A esto hay que sumar lo triste que se mostró el día en el que fue a despedir al aeropuerto a su hermana Leonor cuando se marchó a Gales. ¡Pero por fin hoy todo ha cambiado!

Artículo recomendado

Premios Princesa de Asturias 2021: el día grande de la princesa Leonor marcado por dos notables ausencias

Premios Princesa de Asturias 2021: el día grande de la princesa Leonor marcado por dos notables ausencias

La infanta Sofía ha acudido junto a la princesa Leonor y los reyes Felipe y Letizia al concierto previo a la entrega de los Premios Princesa de Asturias, que tendrán lugar mañana en Oviedo. Este evento ha supuesto el reencuentro de las hermanas después de casi dos meses separadas. Y tal y como han dejado ver con su expresión y sus gestos, están encantadas de estar juntas. Si siempre se han mostrado cómplices, esta vez no ha sido menos. Sus ojos han transmitido la alegría que ha supuesto esta reaparición de la princesa de Asturias y no han dejado de intercambiarse miradas y gestos de cariño.

Princesa Leonor e Infanta Sofía

La princesa Leonor y la infanta Sofía en el concierto previo a los Premios Princesa de Asturias.

Gtres

¡Hasta se han cogido del brazo! La princesa Leonor y la infanta Sofía han subido las escaleras para acudir al lugar que han ocupado durante el concierto previo a los Premios Princesa de Asturias y durante ese recorrido se han agarrado del brazo y no han dejado de conversar. Dentro de pocos días la princesa Leonor tendrá que volver al internado de Gales para seguir con su formación. Una vez más las hermanas tendrán que separarse. Pero mientras llega ese momento, ya hoy han demostrado que piensan disfrutar al máximo de estos días que van a pasar juntas y que con tantas ganas estaban esperando.