La princesa Leonor y la infanta Sofía han dado un paso al frente con sus looks en los Princesa de Asturias, y no solo por sus estilismos con los que, todo sea dicho, han impactado mucho (¡para bien!). Pero tampoco han pasado desapercibidos sus peinados, las hermanas han lucido dos recogidos distintos y totalmente acorde con sus looks. ¡Los analizamos!

Artículo recomendado

Premios Princesa de Asturias: La princesa Leonor arriesga y gana con un minivestido de estampado geométrico

Premios Princesa de Asturias: La princesa Leonor arriesga y gana con un minivestido de estampado geométrico

Adiós melenas al viento con ondas o sus trenzas ya clásicas, la princesa Leonor y la infanta Sofía han acompañado sus looks (Leonor un minivestido de estampado geométrico muy atrevido y Sofía un look de bailarina de lo más sofisticado) con peinados cool que además son máxima tendencia. En el caso de la heredera al trono y máxima protagonista de la cita, ha recogido su melena rubia en una coleta de caballo o ponytail, perfecta para lucir su vestido y sus preciosas mangas.

Princesa Leonor
Gtres

La princesa Leonor ha dado más sofisticación a su coleta alta, el peinado de toda la vida que podemos llevar a diario o en las grandes ocasiones, con unas ondas y un mechón alrededor de la goma. Un toque muy elegante y sofisticado.

Reina Sofía con Leonor y Sofía
Gtres

Su hermana, la infanta Leonor, ha dado todo el sentido a su look con maxi falda de tul de color rosa con un moño bajo de bailarina, curiosamente el que no hemos dejado de ver a su madre en estos últimos meses. Para darle un toque más juvenil le ha dado un aire effortless dejando algunos baby hairs sueltos, tanto en el flequillo como en el propio moño. Recogerse el cabello es otro acierto, además de dar más peso y sentido a todo el look ha mostrado una imagen más adulta y que se diferencia de la que suele lucir con respecto a la princesa de Asturias, siempre un paso atrás y más discreta.

Moño de infanta Sofía y reina Letizia
Gtres