Charlotte de Cambridge tiene enamorado al mundo entero con su gracia y espontaneidad. La pequeña de 4 años se convirtió hace unos días en la protagonista de un vídeo viral en el que, durante la regata The King's Cups, en la que participaron sus célebres papás, los príncipes Guillermo y Catalina, saludaba al público de un modo un tanto original y travieso.

Artículo relacionado

La niña era animada por su madre a saludar a la multitud cuando subió junto a su hermano George al escenario para la entrega de premios pero sorprendió a todos sacando la lengua. Un gesto que desató la risa, también de su madre que en realidad no sabía muy bien dónde meterse en ese momento tras la 'trastada' de la pequeña, y que pronto corrió como la pólvora por las redacciones de todo el mundo.

Duques de Cambridge
Gtres

Cuatro días más tardes al fin sabemos las razones de este gesto infantil que tanto ha dado que hablar, ha sido la revista 'Hello!' la encargada de desvelarlo. Al parecer, la bisnieta de la reina Isabel II encontró a su abuelo materno, Michael Middleton, entre el público y en una especie de saludo cómplice entre ellos le sacó la lengua.

Charlotte y George de Cambridge
Gtres

Un día lleno de anécdotas para la familia del príncipe Guillermo y Kate Middleton, ya que, tal y como recoge la publicación, el hermano mayor de Charlotte, el príncipe George, se comió una hormiga. Así son los niños, para ellos todo es aprendizaje, por muy real que sea su familia.