La prensa extranjera sentencia de forma tajante la actitud de Letizia en su viaje a Las Palmas de Gran Canaria

La reina Letizia ha tenido un momento muy divertido en Las Palmas de Gran Canaria y la prensa extranjera ha dado su veredicto

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Letizia
Cordon Press

La reina Letizia (51 años) es una de las mujeres más influyentes de nuestro país y como tal genera un gran interés dentro y fuera de nuestras fronteras. Esta semana, la mujer de Felipe VI solo ha contado con un acto oficial que le llevaba a viajar a Las Palmas de Gran Canaria. Los reyes presidieron la entrega de los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño, pero antes se dieron un baño de masas entre las decenas de curiosos que querían conseguir una foto de los monarcas. 

Mientras don Felipe firmaba autógrafos, doña Letizia recibía un abrazo grupal de un grupo de niños completamente inesperado del que no ha sido capaz de librarse. Nada más verles, decenas de niños han salido disparados a su encuentro con los reyes y lejos de impedir que se acercaran, en cuestión de segundos, la Reina se veía completamente rodeada. En la instantánea se puede ver como se lanzaron a ella y la abrazaron con tanto ímpetu que la impedían moverse. A juzgar por las imágenes, que no tardaban en hacerse virales, la Reina tiene buena mano con los más pequeños.

Letizia
Cordon Press

La prensa internacional ha hecho referencia a este momento viral que se alargaba varios minutos hasta que doña Letizia les informó que debía irse porque el acto iba a comenzar. La revista alemana Bunte ha recalcado la buena actitud de la Reina. "Se mostró muy contenta por el interés de los niños, que no quisieron separarse de su lado. No borró su sonrisa", apuntaban. Lo mismo que el 'Daily Mail', que han resaltado el "entusiasmo" y la "complicidad" de la mujer de Felipe VI con los más pequeños. 

La reina Letizia estrena el traje de lino perfecto para primavera

Aprovechando el buen tiempo de la isla canaria doña Letizia nos deleitaba con su última adquisición, un traje de lino en color coral de Hugo Boss que nos cautivó nada más verlo. Sin duda, el uniforme de trabajo perfecto de cara a los días de calor porque se trata de un conjunto muy fresco a la par que elegante y favorecedor.

Se trata de un dos piezas confeccionado en sarga y lino compuesto por un pantalón cropped de tiro alto y blazer amplia con bolsillos y hombreras marcadas. La Reina lo combinó con una blusa de color blanco con un favorecedor fruncido en el pecho y salones destalonados en color nude. Pero lo cierto es que se trata de un traje tan versátil que combina con todo y tiene la capacidad de sacarte de un apuro en cualquier ocasión.

Letizia en Canarias
Gtres

La reina Letizia visita a doña Sofía en el hospital

Desde que doña Sofía fuera ingresada en la Clínica Ruber Internacional el pasado martes a consecuencia de una fuerte infección urinaria, son muchos los familiares que se han trasladado hasta el hospital para verla e interesarse por su estado de salud. Felipe VI era el primero en llegar y un día más tarde hacía lo propio junto a la reina Letizia

Recién llegada de Las Palmas de Gran Canaria, los reyes quisieron pasar a ver a la emérita antes de volver a casa. Tras su visita, tranquilizaron a todos dando la última hora de doña Sofía. "Está muy bien, alegre y con ganas de salir", declaraba don Felipe con una sonrisa. Palabras que fueron secundadas por doña Letizia, quien recalcó que estaba deseando volver casa. Tras ellos llegó la infanta Elena y este viernes su hermana Irene se dejó ver en el hospital junto a su prima Tatiana Radziwill. 

Afortunadamente, parece que esto es solo un bache en la férrea salud de la reina emérita y su evolución es "rápida y favorable". Eso sí, parece que por el momento tendrá que seguir en el hospital unos días más.