Todas las reacciones de los concursantes de 'Tu cara me suena' al conocer el nombre del primer ganador

'Tu cara me suena' inaugura su undécima edición con una de las mejores actuaciones de su historia, según su propio jurado

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Tu cara me suena
Atresmedia

'Tu cara me suena' ha vuelto a la parrilla televisiva con un claro propósito: divertir a aquellos que preferimos quedarnos en casa un viernes por la noche. Manel Fuentes (53 años) ha vuelto a ponerse al frente de un concurso en el que Chenoa (48 años), Ángel Llàcer (50 años), Lolita (65 años) y Carlos Latre (45 años) tienen la última palabra. La dinámica vuelve a ser la misma, pero sus nueve celebrities se han comprometido a darlo todo para que cada viernes noche esté repleto de momentos que ni ellos ni los espectadores puedan olvidar. Han salido de su zona de confort imitando a personajes que jamás se habían imaginado, unos que van desde el Manuel Turizo de David Bustamante (42 años) a la Nebulossa de Raquel Sánchez Silva (51 años).

El jurado no lo ha tenido nada fácil, pero solo uno de los concursantes de 'Tu cara me suena 11' podía hacerse con el título de ganador de la primera gala. Esa ha sido la extriunfita Julia Medina (29 años).

Julia se ha puesto en la piel de Laura Pausini para interpretar su mítica canción ‘La soledad’. La cantante, todavía algo nerviosa después de su actuación, consiguió la máxima puntuación tanto del jurado como del público. "Estoy orgullosísima de esta primera gala y que todas sean con este nivelazo", ha dicho tras proclamarse ganadora con este tema que, además, es muy importante para ella.

Fue el primero que aprendió de memoria en su vida, algo que se ha notado durante una actuación plagada de pasión y morriña. Las alabanzas de sus compañeros de programa fueron también unánimes. Al conocer su victoria, le han aplaudido y felicitado, demostrando el buen ambiente que hay en esta edición. “Ha sido espectacular”, le ha dicho Juanra Bonet. Raoul, segundo en la clasificación, también se ha llevado una ovación de sus compañeros. 

Tu cara me suena
Atresmedia

El jurado también se ha emocionado con la actuación de Julia. Chenoa no ha podido contener las lágrimas. "Es una canción de mi época. ‘Teenager’ total. Creo que es la primera gala de estreno en la que yo me emociono con alguien de verdad. Esa dicción italiana tan personal que tiene Laura y hay agudos que son muy Laura. ¡Sí, señora! Bravo por ti. Chapó", le ha dicho la cantante. Los halagos no han acabado ahí. Carlos Latre la ha destacado como una de las tres mejores actuaciones que había visto. "Te diría que incluso más arriba. Vocalmente ha sido magistral", ha asegurado.

Artículo recomendado

'Tu cara me suena 11': listado completo de los concursantes confirmados para la edición

Tu cara me suena

Como recompensa a esa gran imitación, la cantante de San Fernando ha ganado 3.000 euros. Julia los ha donado a la asociación UPACE de su tierra natal, que se encarga de hacer la vida más fácil a personas con parálisis cerebral y mejora su integración en la sociedad.

La noche ha estado reñida. Raoul Vázquez se ha quedado segundo, seguido de Raquel Sánchez Silva En cuarto lugar se ha quedado David Bustamante. Las posiciones podrían haber cambiado con la votación del público. Lejos de eso, los puntos otorgados por los presentes en plató han mantenido las posiciones que el jurado de 'Tu cara me suena' han elegido. 

'Tu cara me suena' homenajea a tres grandes artistas 

La gala de estreno de 'Tu cara me suena 11' ha comenzado con un emotivo homenaje a tres grandes artistas de nuestro país que, tristemente, fallecieron el pasado año. Merche ha regresado al plató para imitar a la gran Carmen Sevilla con la canción ‘Estando contigo’, cuya composición original fue del genial Augusto Algueró. Falete ha entoncado ‘Sensación’, de María Jiménez. Roko ha emocionado al público convirtiéndose en Concha Velasco al cantar ‘Mamá quiero ser artista’. Una bonita forma de empezar el concurso musical presentado por Manuel Fuentes.

Las actuaciones de la próxima gala de 'Tu cara me suena'

Si esta primera gala ha sabido a poco a los seguidores del programa de Antena 3, la semana que viene promete. Los concursantes de 'Tu cara me suena' contarán con la ayuda de varios invitados especiales; entre ellos, Daniel Diges y Vicky Larraz. Después de pasar por el clásico pulsador al término del concurso, ya conocemos las próximas actuaciones.

Miguel Lago será, en colaboración con el propio cantante, Diges interpretando ‘Algo pequeñito’. Juanra Bonet imitará a Pitbull y Cristina Aguilera con la ayuda de un compañero aún por descubrir. A Valeria Ros le tocará una actuación movidita: se convertirá en Nathy Peluso. Un reto parecido tiene Raquel Sánchez Silva, que tendrá que moverse como la gran Jennifer López. David Bustamante pondrá la nota melancólica a la noche siendo Nino Bravo. Conchita será Cyndi Lauper y Raoul, Bad Gyal. Supreme Deluxe imitará al grupo Olé Olé con la ayuda de Vicky Larraz. La vencedora de la primera gala se convertirá en Tini.

Loading...