El dos piezas ganador de la reina Letizia en Gran Canaria: estiliza, favorece y de color tendencia

La reina Letizia ha elegido para su visita a Canarias el que seguro se va a convertir en uno de sus trajes de chaqueta favoritos. Un dos piezas de color primaveral que con blusa blanca queda ideal

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Letizia en Canarias
Gtres

Con el susto en el cuerpo tras el inesperado ingreso de la reina Sofía (85 años) en el hospital a consecuencia de una "infección urinaria" y a sabiendas que su evolución es "rápida y favorable", los reyes Felipe (56 años) y Letizia (51 años) han continuado con su agenda institucional según lo estipulado. 

El pasado lunes arropaban a la familia Gómez-Acebo en la misa funeral a Fernando y hoy han puesto rumbo a Gran Canaria con motivo de la entrega de los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2023. Galardones con los que se pretende distinguir "a aquellas personas y entidades que han hecho de la innovación un elemento indispensable en el desarrollo de su estrategia profesional y de su crecimiento empresarial". 

Artículo recomendado

La expectación entorno al Edificio Miller de Las Palmas donde ha tenido lugar la ceremonia era máximo. Numerosos curiosos se han agolpado entorno al Parque Santa Catalina para ver a los reyes de cerca, y ellos han respondido a todas las muestras de cariño con afecto y alegría. 

El traje de chaqueta más primaveral de la reina Letizia

Los 28º que hacía en la ciudad canaria han llevado a la Reina a deleitarnos con un look muy fresquito y primaveral. Para esta ocasión, se ha decantado por uno de sus trajes de chaqueta fetiches y lo ha combinado con blusa blanca. Doña Letizia es muy fan de los dos piezas con pantalones holgados, ideales para el buen tiempo. Sabe que de esta forma se asegura ir cómoda, elegante y fresquita al mismo tiempo, la mejor opción para los meses de primavera en los que el tiempo varía del día a la noche. En esta ocasión, ha ampliado su extensa colección con un nuevo diseño de Hugo Boss en color coral. Doña Letizia ha optado por un traje confeccionado en sarga y lino de un tono precioso, veraniego y muy favorecedor con efecto buena cara con el que ha derrochado estilo.

Letizia en Canarias
Gtres

Artículo recomendado

Si hay una fórmula que le gusta a la hora de llevar un traje de chaqueta, es la de combinarlo con blusa blanca. Con una prenda como esta consigue dar un toque romántico al look además de crear un contraste de color de lo más bonito y favorecedor.  Como truco para lucir lo más estilizada posible, ha metido la blusa por dentro de los pantalones para así potenciar el efecto de afinar cintura al que dan lugar unos pantalones de tiro alto.

Como zapatos, ha optado por uno tacones destalonados pero, como suele hacer últimamente, se ha decantado por unos de tacón sensato. Se trata de un diseño de Magrit beige con el que ha conseguido dar todo el protagonismo al coral del traje. Finalmente, en cuanto a las joyas ha rescatado los pendientes gota de P de Paola y su ya eterno anillo de Coreterno.

Letizia en Canarias
Gtres

Artículo recomendado

La última vez que los reyes viajaron a Gran Canaria fue en junio de 2020 con motivo de su espontáneo periplo por los diferentes rincones de España con el objetivo de mostrar su apoyo al turismo nacional tras el parón por la pandemia. Aquel día, don Felipe y doña Letizia no dudaron en disfrutar de un aperitivo en la barra de un bar como una pareja de turistas más.

La reina Letizia prepara su encuentro con Máxima de Holanda

Con este acto, doña Letizia pone fin a sus compromisos profesionales esta semana. La Reina ya está centrada en su viaje de Estado a los Países Bajos que dará comienzo el próximo 17 de abril. Los reyes inauguran su agenda internacional con un periplo breve pero intenso por Ámsterdam. Allí contarán con los mejores anfitriones. Guillermo y Máxima de Holanda les recibirán en la plaza Dam con todos los honores para después dar comienzo a una agenda muy cerrada en la que veremos a Letizia y Máxima lucir sus mejores galas durante la cena de Estado en el Palacio Real de Ámsterdam, acto en el que, además, debutará la princesa Amalia como heredera al trono. 

Pero antes de su viaje a los Países Bajos, la Reina tiene marcado en rojo un día muy especial. El próximo lunes, 15 de abril, Paloma Rocasolano cumple 72 años, una fecha muy señalada para la madre de doña Letizia que seguro celebrará con toda la familia. Muy discreta con todo lo relativo a su vida personal, no sería de extrañar que la abuela de Leonor y Sofía adelantase el festejo a este fin de semana aprovechando la presencia de la infanta Sofía en Madrid. La joven retomará sus clases en el UWC Atlantic College de gales el próximo lunes para afrontar la recta final del curso antes de la llegada del verano. 

Loading...